Sociedad
9 Ene 2022
Verano: habrá Noche de Bares todos los domingos en Castelar
Por: Leandro Fernández Vivas.
Durante todo enero y febrero habrá noches especiales en los bares del centro de la ciudad. Música, amigos y carcajadas en las noches de verano.
Durante cada domingo se realizará en Castelar la Noche de Bares. Una iniciativa que se implementó en varias oportunidades durante el 2021 a modo de prueba piloto y que ahora se proyectará en cada fin de semana de Enero y Febrero .
Amigos y carcajadas, vasos y chops en el centro de Castelar cada domingo. La Cucha, Pompeya, Old Hops, Cheka, Whiskey y muchos más se sumarán a las noches que prometen transformarse en una convocatoria clásica en la Zona Oeste. La iniciativa propone descuentos y mesas al aire libre todos los domingos de enero y febrero de 19 a 24.
La Noche de los Bares propone promociones, descuentos, música en vivo y distintas atracciones para que los vecinos disfruten de las noches de verano en los bares de Castelar. Propuesto por la Unidad de Gestión Ciudadana Nº4, que gestiona el área central de Castelar, y el histórico bar La Cucha, beneficiará a todos los comercios gastronómicos de la zona.
Para poder cumplir con los espacios dispuestos para mesas, sillas, barras y butacas, la UGC les solicitó a los vecinos evitar estacionar sus vehículos sobre Carlos Casares entre Marques de Loreto y Pompeya. Según la carta enviada a los vecinos, la propuesta busca “fomentar el encuentro y la dispersión de los vecinos y vecinas del barrio” y “apoyar a nuestros comerciantes y potenciar el desarrollo de la actividad”.
Amigos y carcajadas, vasos y chops en el centro de Castelar cada domingo. La Cucha, Pompeya, Old Hops, Cheka, Whiskey y muchos más se sumarán a las noches que prometen transformarse en una convocatoria clásica en la Zona Oeste. La iniciativa propone descuentos y mesas al aire libre todos los domingos de enero y febrero de 19 a 24.
La Noche de los Bares propone promociones, descuentos, música en vivo y distintas atracciones para que los vecinos disfruten de las noches de verano en los bares de Castelar. Propuesto por la Unidad de Gestión Ciudadana Nº4, que gestiona el área central de Castelar, y el histórico bar La Cucha, beneficiará a todos los comercios gastronómicos de la zona.
Para poder cumplir con los espacios dispuestos para mesas, sillas, barras y butacas, la UGC les solicitó a los vecinos evitar estacionar sus vehículos sobre Carlos Casares entre Marques de Loreto y Pompeya. Según la carta enviada a los vecinos, la propuesta busca “fomentar el encuentro y la dispersión de los vecinos y vecinas del barrio” y “apoyar a nuestros comerciantes y potenciar el desarrollo de la actividad”.
#NotaRelacionada: Conocé los espacios rockeros a través de los años
Leandro Fernández Vivas
Periodista
Técnico Universitario en Periodismo.
Director Periodístico en Castelar Digital.
Socio Fundador de Ocho Ojos.
Docente Universitario en UNLaM.
.jpg)




















.jpg)

.jpg)
.jpg)

























































.jpg)










.jpg)










.jpg)


.jpg)





















.jpeg)
.jpeg)





.jpg)



