Cargando...
Publicar Taller
Formación en Filosofía India y Yoga

Formación en Filosofía India y Yoga

Formación en Filosofía India y Yoga
Calidad:
0
Precio:
0
Espacio:
0
Dejar opinión
Descripción:

FORMACIÓN EN FILOSOFÍA DE LA INDIA Y YOGA

Esta formación propone ir más allá de los enfoques comunes, ofreciendo una perspectiva profunda e integral sobre la espiritualidad, la filosofía y el modo de vida que atraviesan los métodos filosóficos de la India, dentro de los cuales el Yoga ocupa un lugar central.

A lo largo del proceso realizaremos un análisis transversal entre cultura oriental y occidental. Exploraremos comparaciones y reflexiones transculturales que permiten abordar los problemas más relevantes de las filosofías de la India a la luz de la filosofía occidental, y viceversa.

Trabajaremos desde una perspectiva filosófico-crítica apoyada tanto en textos tradicionales (shastras) como en desarrollos contemporáneos, para ofrecer una experiencia formativa inmersiva donde la lectura, la reflexión y la experimentación hacen la base 

Esta formación ofrece un acercamiento profundo a la tradición filosófica de la India y a su desarrollo en el mundo contemporáneo, vinculada a un sistema de transmisión de linaje (gurukula). Por ello contarás con la participación activa de maestros y Acaryas, lo que enriquece significativamente la experiencia de aprendizaje.

No se trata de una formación dogmática ni religiosa, sino de un espacio filosófico, experimental y práctico. 

Objetivo

El objetivo principal de esta formación es preparar profesionales con un conocimiento integral y crítico de la filosofía de la India y del Yoga, con especial énfasis en la tradición del Tantra. 

Se abordarán métodos y estilos del Yoga. Filosofía. Cultura e historia. Anatomía. Prácticas. Sánscrito. Ayurveda y alimentación. Cosmología y muchísimo más.

Miércoles y Viernes 19:30hs 

Inicia en Abril
 

Vías de contacto:

En Casa Común Oeste, Crisólogo Larralde 794, Morón 
Coordina: Uriel Schmid
Inscripciones: 11 3226-1321
Arancel: 100mil

Talleres

Filtrar por:
Viviana Scaliza - Clases de Canto

Viviana Scaliza - Clases de Canto

Viviana Scaliza - Clases de Canto
Calidad:
0
Precio:
0
Espacio:
0
Dejar opinión
Descripción:

Clases Individuales

- Técnica Vocal
- Interpretación
- Repertorio

Ex integrante de Las Blancanblus
Cel: 11-6364-6362

Universidad de la Tercera Edad “Prof. Lucía Nieva de Alvarez”

Universidad de la Tercera Edad “Prof. Lucía Nieva de Alvarez”

Universidad de la Tercera Edad “Prof. Lucía Nieva de Alvarez”
Calidad:
5
Precio:
5
Espacio:
5
Dejar opinión
Descripción:

Es una institución educativa del ámbito no formal con muchos años de trabajo y experiencia en la zona. Pero antes deberíamos decir que somos un espacio de encuentro, participación y diálogo.
Ofrecemos seminarios bimestrales de Filosofía, Historia, Literatura, Teatro Leído, Cine, Sociología, Pensamiento Científico, Arte Contemporáneo, dictados por docentes de destacada trayectoria y compromiso con el proyecto de nuestra Universidad.
La modalidad es presencial.

Las clases se dictan los martes y jueves de 16.30 a 18.30 en la Biblioteca Popular 9 de julio, Martín Irigoyen 520, Castelar.


 

Vías de contacto:

Contacto: 11-4049-1732 / 11-6888-0299

Taller de Vitral y Pintura

Taller de Vitral y Pintura

Taller de Vitral y Pintura
Calidad:
5
Precio:
4
Espacio:
5
Dejar opinión
Descripción:

Talleres de dibujo y pintura . 
Y Arte en vidrio.


Comienzan el 9 de marzo 2026 en Morón 
Clases personalizadas y en grupos reducidos, para jóvenes y adultos. 

Arte en vidrio
Formación en vitrofusión, vitral tradicional, técnica Tiffany y escultura en 
vidrio.
Trabajo con grisallas y esmaltes sobre vidrio. Incluye procesos de horneado.

Dibujo y pintura
Espacio orientado al desarrollo creativo y expresivo mediante diversas técnicas y materiales, con acompañamiento personalizado según el nivel de cada participante.  

No necesitas experiencia, vení a descubrir tu lado creativo. 
 

Vías de contacto:

Profesora: Susana Pancrazio
Whatsapp: +54 9 11 5148-0792
Email: vitradonovan@yahoo.com.ar
Lugar: San Martín 319 ( y Buen Viaje) nuestro taller funciona dentro del instituto San José, Morón.

Opiniones de los usuarios (4):
  • Cristina Manghi dijo:
    Susana es una excelente profesora que sabe sacar lo mejor de uno (muchas veces desconocido!). La tengo como profesora en Arte en Vidrio desde hace 10 años, y empecé con pintura hace uno. Arma ambientes agradables y creativos. Confieso que se vuelve adictiva!!
  • Carlos Vignetta dijo:
    Muchos años de luchar con el vidrio y agradecerle a Susana su enorme paciencia y dedicación para sacar de sus alumnos lo mejor. Y ahora en dibujó y pintura . Con su enorme capacidad didáctica, muy agradable forma de conducirnos al camino correcto de aprender este arte de dibujar y pintar.
  • Roxana Solari dijo:
    Yo tomé un curso con la Profesora Pancracio, EXCELENTE!!!
  • Gabriela dijo:
    Estoy cursando en un taller con Susana excelente profesora, que nos incentiva a mejorar con cada trabajo realizado
Taller regular de Arte Abstracto

Taller regular de Arte Abstracto

Taller regular de Arte Abstracto
Calidad:
4.5
Precio:
4
Espacio:
5
Dejar opinión
Descripción:

El taller intenta acercar al alumno al arte abstracto . Las técnicas que usaremos son mixtas. Acompaño al alumno su crecimiento interno  y dejar que fluya sus necesidades artísticas. Enseño como utilizar la pintura asfáltica (brea) junto a los acrílicos para que puedan crear su propia obra abstracta.
Les mostraré como el arte puede ser un medio para cuidar el entorno atraves de la recolección de objetos en desuso que se incorporan a una composición pictórica y así darles un vuevo valor.

No necesitan saberes previo solo las ganas de aprender técnicas nuevas y de compartir un espacio con otros donde creer es crear.

Profesora: Silvia Villalba
Espacio del taller: Castelar / Artistica veral.

Comienzo en Marzo. Cupos disponibles.
 

Vías de contacto:

Celular : 11-6956-4099
Instagram : Sil.Vi.Art
Email: villalbasilvia@hotmail.com
 

Opiniones de los usuarios (3):
  • Eliana Jorgelina dijo:
    Artista que expresa no sólo en sus obras sino también comparte su saber y magia en sus talleres! Gracias, gracias y gracias!
  • Marcela Olivera dijo:
    Aprendes un montón de la mano de Silvia que es una genia y comparte todos sus secretitos en este hermoso camino que es la pintura abstracta.
  • PAULA dijo:
    Si buscas un lugar donde expresarte y conectar con el arte que esta dentro tuyo, de la mano de Silvia inicias ese camino que , por lo menos en mi experiencia no me animaba. Ahora mis cuadros están en mi pared, y realmente me siento realizada. Si tenes dudas de hacer tu cuadro!!!! Da tu primer paso!!! Gracias Silvia!!!! Un abrazo❤️
Aero Pilates

Aero Pilates

Aero Pilates
Calidad:
0
Precio:
0
Espacio:
0
Dejar opinión
Descripción:

Aero Yoga: liviandad, fuerza y conexión en el aire...

Descubrí una práctica que combina yoga, suspensión y movimiento conciente.

A través del trabajo con telas, fortalecés el cuerpo, liberás tensiones y mejorás la flexibilidad mientras explorás nuevas posturas desde otra perspectiva.

El aero yoga descomprime la columna, activa el core y despierta la confianza, todo en un espacio cuidado y amoroso.

Respirá. Sostenete. Elevate.
Tu cuerpo también sabe volar.

Martes y Viernes 
9hs / 10hs / 18hs / 19hs
Jueves 
09hs / 10hs / 11hs

Inicia en Abril
Si querés tener tu clase de prueba, es totalmente gratuita

Clases de Funcional, GAP y Aero Pilates, son combinables entre sí dentro del mismo abono.

Valores con DESCUENTO en efectivo:

* Clase suelta: $10.000
* 1 vez por semana: $36.000
* 2 veces por semana: $46.000
* 3 veces por semana: $66.000
* Clase personalizada: $20.000

Valores por transferencia:

* Clase suelta: $10.500
* 1 vez por semana: $38.000
* 2 veces por semana: $48.500
* 3 veces por semana: $69.500
* Clase personalizada: $21.000

Vías de contacto:

En Casa Común Oeste, Crisólogo Larralde 794, Morón 
Coordina: Eugenia Álvarez 
Inscripciones al: 11-2638-0430

Taller de Ukelele

Taller de Ukelele

Taller de Ukelele
Calidad:
0
Precio:
0
Espacio:
0
Dejar opinión
Descripción:

Taller de Ukelele

Un espacio para aprender a tocar ukelele de manera simple, divertida y en grupo. A través de canciones, ejercicios rítmicos y práctica colectiva, se trabajarán acordes básicos, acompañamientos y nociones musicales para poder tocar desde las primeras clases. 

No se requiere experiencia previa, solo ganas de aprender y disfrutar de la música compartida...

Lunes 
De 16 a 17:30hs 
De 18 a 19:30hs

Inicia en Abril
 

Vías de contacto:

En Casa Común Oeste, Crisólogo Larralde 794, Morón 
Coordina: Nahuel Minkevich
Inscripciones: 11-3117-9326
Arancel: 50 mil

Teatro Adolescentes

Teatro Adolescentes

Teatro Adolescentes
Calidad:
0
Precio:
0
Espacio:
0
Dejar opinión
Descripción:

Teatro Adolescentes 
De 12 a 17 años

Conocernos a través del juego y en vínculo con otras personas establece la seguridad en nosotros mismos para aprender a transformarnos y elegir hacia donde vamos en nuestra vida...
Este espacio en común unidad nos alienta a ir juntos, despertando nuestra sabiduría interna, sin juicios de bien o mal, sino aprendizaje ante los obstáculos que aparecen en el continuo cotidiano...

Proponemos un espacio de desarrollo personal a través de las herramientas propias del Teatro, favoreciendo el descubrimiento y florecimiento de las posibilidades expresivas a través de los valores del trabajo colectivo.

Jueves de 18:30 a 20:30hs
Inicia en Abril
 

Vías de contacto:

En Casa Común Oeste, Crisólogo Larralde 794, Morón 
Coordinan: Xoana Mariani y Juan Pablo Zanellato 
Inscripciones al 11-6679-2198
48 mil

Mil Mosaicos

Mil Mosaicos

Mil Mosaicos
Calidad:
0
Precio:
0
Espacio:
0
Dejar opinión
Descripción:

Mil Mosaicos: taller de mosaico en Castelar para crear, aprender y conectar con el arte

Si estás buscando una actividad creativa en zona oeste, el espacio Mil Mosaicos en Castelar Sur te abre las puertas a una experiencia única de expresión artística.

Este taller de mosaico en Castelar está pensado para adultos y adolescentes, con o sin experiencia previa, donde cada participante desarrolla su propio proyecto según sus intereses, acompañado de manera personalizada durante todo el proceso.

¿Cómo son las clases?
Clases de 2 horas, una vez por semana, en un ambiente cálido, creativo y motivador, ideal para desconectar de la rutina y conectar con el arte.

Días y horarios disponibles:
• Lunes de 18:30 a 20:30 hs
• Jueves de 9:30 a 11:30 hs
• Viernes de 14:30 a 16:30 hs

Además, una vez al mes se realizan talleres intensivos de mosaico en Castelar, con temáticas especiales. Algunos de estos encuentros también están pensados para niñas y niños. 

Más propuestas artísticas
Mil Mosaicos es un verdadero espacio cultural que también ofrece:
• Taller de tejido (crochet y dos agujas)
• Taller literario con ejercicios de escritura
• Taller de collage

Todas las actividades cuentan con vacantes disponibles y el espacio está abierto a sumar nuevos proyectos artísticos.

 

Vías de contacto:

Ubicación: Almafuerte 2483, Castelar Sur

Consultas e inscripciones:
WhatsApp: 11 5097-2095 (Mili)
milimarino79@gmail.com
Instagram y Facebook: @mil_mosaicos

Iniciación a la Danza

Iniciación a la Danza

Iniciación a la Danza
Calidad:
0
Precio:
0
Espacio:
0
Dejar opinión
Descripción:

Iniciación a la danza
de 6 a 11 años

- Tecnica clásica y diferentes estilos
- Descubrir el cuerpo y su movimiento
- Desarrollar creatividad y expresión

Lunes a viernes de 17:30 hs a 18:30 hs

Vías de contacto:

11-3274-5065 | 11-2482-0107
@estudioensayo.castelar

Narración Oral Bocaquecuenta

Narración Oral Bocaquecuenta

Narración Oral Bocaquecuenta
Calidad:
5
Precio:
5
Espacio:
4
Dejar opinión
Descripción:

Ana María Oddo presenta "Boca que cuenta"
Taller Intensivo de Narración Oral

- Encuentros temáticos independientes
- Entrenamiento del narrador
- Desarrollo de la creatividad
- El cuerpo y la voz, herramientas propias
- Cómo trabajar los recursos expresivos
- Clínica de cuentos
- Profesionales especializados

Juegos, dinámicas, trabajo vocal, el narrador, el público.
No requiere experiencia previa.

Profesora: Ana María Oddo
 

Vías de contacto:

Mail: contares11@gmail.com
Tel: 11-6952-5963

Opiniones de los usuarios (1):
  • Monica Dominguez dijo:
    Comencé este año con el taller de narración oral, y espero cada semana el día de encuentro, es un placer recibir todas las enseñanzas de Ana María! Apasionada por la narración!
Clases de Guitarra y Música

Clases de Guitarra y Música

Clases de Guitarra y Música
Calidad:
5
Precio:
5
Espacio:
5
Dejar opinión
Descripción:

Profesor: Javier Alejandro Buján
Grupales e individuales.
Todas las edades.


E-mail: javier_bujan@hotmail.com
Instagram: @javier_a_bujan
Cel: 15-2327-1893
Espacio: La Salita, Almafuerte 2642, Castelar
( descuento para socios de la institución )

Club de Lectura LOS AMANTES

Club de Lectura LOS AMANTES

Club de Lectura LOS AMANTES
Calidad:
5
Precio:
5
Espacio:
5
Dejar opinión
Descripción:

El Club de Lectura se desarrolla todos los viernes, de 15 a 16:30 hs, en la Biblioteca Popular 9 de Julio (Castelar).

Nos reunimos para leer textos de diferentes géneros, autores, lugares y épocas. Hablamos sobre los mismos, reflexionamos, compartimos opiniones.
Está dirigido a socios y socias de la biblioteca de todas las edades, para los cuales es gratis.
No requiere conocimientos previos. La modalidad es presencial.



 

Vías de contacto:

Pueden inscribirse enviando un mensaje al 15-3388-0746 (Prof. Agustín García).

Opiniones de los usuarios (1):
  • Claudia Patricia Lombardi dijo:
    Espacio enriquecedor,para crecer desde la lectura compartida,y las vivencias que aportan otras miradas al texto leído.
Ver más »

Tendencias

  • Agenda

  • Artistas

  • Comercios

  • Delivery

  • Farmacias

  • Ocio

  • Talleres

  • Nuestra Ciudad

  • Publicidad

  • Contacto

Comercios

Galería: La Patrulla Aspa de España en Buenos Aires

Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Banda Militar de Música Jorge Newbery de la Fuerza Aérea Argentina.
Escuadrilla Histórica B-45 Mentor de la Fuerza Aérea Argentina.
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Banda Militar de Música Jorge Newbery de la Fuerza Aérea Argentina.
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Escuadrilla Histórica B-45 Mentor de la Fuerza Aérea Argentina.
Escuadrilla Histórica B-45 Mentor de la Fuerza Aérea Argentina.