Cargando...
Este domingo
Cultura
7 Oct 2026

Llega una nueva edición de la paella del Quatre Barres de Castelar

Este domingo, el Casal Catalán Les Quatre Barres volverá a preparar su tradicional paella, que podrá disfrutarse en la sede de Castelar o pedirse para llevar.
El aroma de la cocina catalana volverá a sentirse este fin de semana en Castelar. El Casal Catalán Les Quatre Barres prepara una nueva edición de su tradicional paella, una propuesta gastronómica que cada mes reúne a vecinos y familias en su sede de Machado 1560.

La jornada será este domingo 11 de octubre y quienes quieran participar podrán elegir entre disfrutar de la paella en el lugar o pedirla para llevar. La porción tendrá un valor de $29.000 y las reservas se realizan al 11-7132-8130.

La historia de Les Quatre Barres comenzó en 1960, cuando un grupo de inmigrantes catalanes que vivía en la zona comenzó a reunirse para mantener vivas sus tradiciones. Con el tiempo, la colectividad adquirió el terreno de Machado 1560 y construyó allí su sede, que se convirtió en un espacio para la gastronomía, la lengua, la música y otras expresiones de la cultura catalana.

#NotaRelacionada: Denisi Market: el supermercado que nació cuando Castelar todavía era campo


La paella ocupa desde hace años un lugar central dentro de esas propuestas y se convirtió también en una forma de acercar la institución a vecinos de Castelar y de distintos puntos de la Zona Oeste. La actividad permite disfrutar de una receta tradicional de la cocina catalana y, al mismo tiempo, conocer uno de los espacios históricos de la colectividad en la ciudad.

Para quienes prefieran llevar la paella a casa, las reservas ya pueden realizarse al 11-7132-8130. La sede del Casal Catalán Les Quatre Barres está ubicada en Machado 1560, Castelar.

#NotaRelacionada: Braseado: Conocé el secreto de Merkat Campoy para conseguir las mejores carnes

Tendencias

  • Agenda

  • Artistas

  • Comercios

  • Delivery

  • Farmacias

  • Ocio

  • Talleres

  • Nuestra Ciudad

  • Publicidad

  • Contacto

Comercios

Galería: Expo Restauraciones del GTRA en el Museo Nacional de Aeronáutica

Mirage V Dagger y CH-47 Chinook.
BAC Canberra y torreta de Avro Lincoln.
Cazabombarderos veteranos de Malvinas A-4B y A-4C Skyhawk.
Mirage IIIDA.
F-86 Sabre y Mig 15.
Gloster Meteor IV.
Cabina de C-130B.
Morane Saulnier MS-760 Paris.
T-28 en proceso de restauración.
Mock Up de IA-63 Pampa en proceso de restauración.
CH-47 Chinook en restauración.
El comodoro mayor (R) VGM Alejandro Roberto Vergara brindó una charla.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Hangar 4 y la fila para subir al B-45 Mentor.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
B-45 Mentor.
Junker Ju-52.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Cabina de Douglas C-54.
IA-33 Pulqui.