Promo Soy Vecino: Merkat Campoy premia a sus clientes de cercanía con descuentos y regalos
La acción está dirigida a los residentes que se encuentren dentro de un radio de seis cuadras del local, ubicado en Pedro Goyena 2650, entre Italia y San Pedro. En la línea de caja, los clientes deben decir la frase “Soy Vecino” para acceder al descuento o al beneficio vigente en ese momento.
La iniciativa se apoya en el concepto de comercio de cercanía, que destaca el vínculo entre los negocios de barrio y sus clientes habituales. Este tipo de comercios familiares son parte del entramado local que impulsa la vida cotidiana y el consumo en cada zona.
#NotaRelacionada: Merkat Campoy: el Mercado Los 3 Hermanos tiene una nueva identidad
Fundado en 1964 bajo el nombre “Los 3 Hermanos”, el mercado nació como un emprendimiento familiar y con el tiempo se transformó en Merkat Campoy, manteniendo su esencia y su compromiso con el barrio. Hoy continúa como uno de los comercios más reconocidos del Oeste.
#NotaRelacionada: Heladería Flores de Haedo: “Es un orgullo que la gente se reconozca en este lugar”
Mirá el video en este REEL.







.jpg)













.jpg)




.jpg)



.jpg)








.jpg)










































.jpg)










.jpg)










.jpg)


.jpg)





















.jpeg)
.jpeg)





.jpg)





.jpg)
.jpg)
.jpg)

























