Cargando...
Insólito
Sociedad
18 Mar 2024

Ferrocarril Sarmiento: Nació una bebé en el andén de Moreno

La mamá ingresó a la estación en pleno trabajo de parto. Kimberly nació a las 7.30 de la mañana. Conocé su historia.
Hora pico y el recorrido habitual de miles de trabajadores. Andén central, estación cabecera del servicio y en medio una madre dando a luz. El escenario parece de película, una película con final feliz.

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal de seguridad.

El suceso se produjo cuando la madre, Margiory Enrique, ingresó a la terminal del servicio ferroviario con dolor y en pleno trabajo de parto. En ese momento, fue asistida por la supervisora de estación, Alejandra Terzano, quien solicitó el auxilio del SAME.

#NotaRelacionada: Nuevita: Inauguraron la renovada estación de Ituzaingó


A las 7:30, luego de ser trasladada a una oficina de la estación, tras la llegada de la ambulancia, la mujer dio a luz a Kimberly. La menor y su madre se encuentran en el hospital de Moreno, en buen estado general y donde quedó al cuidado de las autoridades sanitarias.

#NotaRelacionada: Conocé la historia de la estación de servicio más antigua del oeste que aún sigue en pie

Tendencias

  • Agenda

  • Artistas

  • Comercios

  • Delivery

  • Farmacias

  • Ocio

  • Talleres

  • Nuestra Ciudad

  • Publicidad

  • Contacto

Comercios

Galería: Expo Restauraciones del GTRA en el Museo Nacional de Aeronáutica

Mirage V Dagger y CH-47 Chinook.
BAC Canberra y torreta de Avro Lincoln.
Cazabombarderos veteranos de Malvinas A-4B y A-4C Skyhawk.
Mirage IIIDA.
F-86 Sabre y Mig 15.
Gloster Meteor IV.
Cabina de C-130B.
Morane Saulnier MS-760 Paris.
T-28 en proceso de restauración.
Mock Up de IA-63 Pampa en proceso de restauración.
CH-47 Chinook en restauración.
El comodoro mayor (R) VGM Alejandro Roberto Vergara brindó una charla.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Hangar 4 y la fila para subir al B-45 Mentor.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
B-45 Mentor.
Junker Ju-52.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Cabina de Douglas C-54.
IA-33 Pulqui.