Bosque, por Silvia Frank
Por: Silvia Frank.La semana siguiente volví a verte, tus ojos se reflejaban en mi espejo, me perseguían. No tuve dudas de que estaba atrapada en aquellos sentimientos que a la vez eran un misterio.
Y volví a ese bosque que me tragó, oscuro, frío…húmedo.
Verde botella….
Siempre aparecía aquel bosque oscuro. Cada vez que el sol salía, no duraba, por alguna razón se volvía a oscurecer.
¿Era yo la causante de mis males? mi falta de amor, quizás. ¿O era al revés? daba tanto amor, recibía poco y eso hacía que me hunda.
Había días en los que prefería quedarme en el bosque y hundirme más y más. Ya no soportaba los lunes, ni tus miradas, ni los ascensores, ni los espejos que devuelven imágenes y miradas distorsionadas. Nada.
No quería verte más y a la vez el dolor de no verte era desgarrador. Cada noche los sueños volvían y te traían a mi mente, a mi vida, a mi bosque.
El pantano era cada vez más grande, caminaba por el barro y el agua. Perdí mis zapatos, encontré otros y me los puse. También me resultaron pesados, nada era liviano ya.
El agua comenzó a crecer en ese bosque. Los árboles se cubrieron y todo desapareció. Mi mundo no es el mismo que antes, no es el mismo que el tuyo. El dolor sigue, el bosque también.
Silvia Frank
Escritora
Profesora en Ciencias del lenguaje y la Comunicación Social. Ejerce su profesión en distintos colegios secundarios de la ciudad de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires.
Tiene dos poemarios editados, “Amarillo” y “Corazones rojos” y un cuento psicológico en una antología junto a otros autores. Participó en la Feria del libro de la ciudad de Buenos Aires en 2022 y 2023 y colabora en distintos talleres literarios en su ciudad y la zona.