Cargando...
Hierros Libertad
Emprendedores
3 Jul 2020

“Hierro y madera queda muy lindo y confortable”

Por: Leandro Fernández Vivas.
Cecilia Benedetto junto con sus hermanas lleva adelante Hierros Libertad, el mayor comercializador y productor de hierros para obra, herrería y muebles de hierro y madera del oeste. “El hierro antes era sinónimo de reja. Hoy podés hacer de todo”, explicó en el ciclo #CASTELARenVivo.
Como todos los jueves a las 22 por el perfil de Instagram de Castelar Digital se realizó un nuevo capítulo de #CASTELARenVivo, el ciclo de entrevistas que lleva adelante este portal para conocer en la intimidad de sus hogares a los artistas, comerciantes, emprendedores, amigos y vecinos del oeste del Conurbano y quienes hacen a la comunidad de Castelar.

En este encuentro virtual los protagonistas fueron Hierros Libertad representados por Cecilia de Benedetto quien junto con sus hermanas Vanina y Ana, y sus familias, llevan adelante la empresa. “Empezamos con hierros mayoristas y para la construcción: mallas de hierros, hierro de obra. Entregamos en el Plaza Oeste, en un motón de edificios de Leloir, de Morón, de Ituzaingó. Al Show Center lo vimos nacer con los hierros y crecer. Vimos muchos esqueletos y es muy lindo ver cómo crecen con esos materiales y se hacen. Arrancamos con eso, arrancó papá y nosotros  lo seguimos”, explicó Cecilia.

Por el ciclo #CASTELARenVivo han transitado distintos vecinos de Castelar y el Oeste que hacen a la identidad de los habitantes de la zona. Historias en su mayoría ya reflejadas en las notas de Castelar Digital pero que ahora se pueden apreciar en vivo contadas por sus protagonistas a través de Instagram. El primero fue Iván Vázquez de Lemon Studio Inc, luego fue el turno del músico Hernán Sánchez, le siguieron Lucas D’ippolito quien lleva adelante el estudio de grabación Movarte, la cocinera vegana y columnista de este portal Mar Vegan, la actriz y cuentera Antonella Rocchi, el músico y luthier Pipo Nazaro, también Federico Rangone de veterinaria Rangone, El Rulo Rodante que unicó Castelar con Cusco en bicicleta y ahora fue el turno de Hierros Libertad. El próximo será Bonardi Propiedades.

 En el vivo protagonizado por Hierros Libertad también se adelantó otro perfil de negocio dispuesto por esta empresa: Hierros Design que se especializa en la producción de muebles en hierro y madera. “un estilo informal, eso le da calidez, tiene que ver con Hierros Libertad. Es para hacerte una mesa de tu casa, algo para la parrilla, madera y hierro. Desde las sillitas de eventos, los livings, con la alegría de un evento, para el quincho de tu casa. Lindo y confortable, no tan señorial, más rústico. Hicimos bodegas, muebles con mallas, queda todo muy lindo”, señaló la vecina.

Mirá la entrevista completa en el canal de Youtube de Castelar Digital
Leandro Fernández Vivas

Leandro Fernández Vivas

Periodista

Técnico Universitario en Periodismo.
Director Periodístico en Castelar Digital.
Socio Fundador de Ocho Ojos.

Tendencias

  • Artistas
  • Comercios
  • Agenda
  • Delivery
  • Talleres
  • Farmacias
  • Fotos
  • Publicidad
  • Ocio