Expo Colectividades llega a la Plaza San Martín con sabores y música del mundo
El fin de semana llega con propuestas variadas para disfrutar en la Zona Oeste. Entre el jueves 10 y el sábado 11 de abril habrá ferias gastronómicas, teatro, recorridos históricos y shows en vivo en Morón, Castelar y Haedo.
Expo Colectividades
Fecha: 10/04/2026 11:00 hs. Lugar: Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.
Del 9 al 12 de abril, de 11 a 23 horas, la plaza central de Morón recibe una nueva edición de Expo Colectividades. Habrá puestos gastronómicos con sabores del mundo, espectáculos musicales y distintas actividades culturales. La entrada es libre y gratuita.
Viudas e Hijas
Fecha: 10/04/2026 21:00 hs. Lugar: Teatro Morón, Nuestra Señora del Buen Viaje 851, Morón.
La comedia presenta la historia de una madre y sus dos hijas que reciben una herencia inesperada, con la condición de decir toda la verdad. La aparición de un cuarto heredero desata situaciones de humor, emoción y tensión. El elenco está integrado por María Valenzuela, Nora Cárpena, Paula Morales, Iliana Calabró y Gonzalo Urtizberea. Entradas disponibles en Plateanet y en la boletería del teatro.
Visita guiada a la Catedral de Morón
Fecha: 11/04/2026 15:00 hs. Lugar: Catedral Basílica de Morón, Nuestra Señora del Buen Viaje 929, Morón.
La actividad propone recorrer la historia del templo y conocer espacios como el museo, el sótano y las torres. El encuentro finalizará con un mini concierto de órgano. La participación es con inscripción previa al correo museocbm@gmail.com y tiene un cupo de 35 visitantes. La entrada es gratuita, con colaboración voluntaria para el museo. La duración aproximada es de tres horas.
Esto es Rock, Demo Teatral
Fecha: 11/04/2026 21:00 hs. Lugar: Casa Cultural UVAyJ, Lincoln 777, Castelar.
La propuesta teatral presenta una demo escénica inspirada en la energía del rock. Las entradas y reservas se gestionan a través de Alternativa Teatral.
Rock al Lado
Fecha: 11/04/2026 23:00 hs. Lugar: Auditorio Oeste, Av. Rivadavia 17.230, Haedo.
El ciclo de medianoche del Auditorio Oeste reúne bandas de rock nacional en el escenario B. En esta edición se presentarán La Garufa, Catorce Mambos y El Mirador.
Más actividades culturales y propuestas para la región pueden consultarse en la Agenda de Castelar Digital.











.jpg)

.jpg)


.jpg)











.jpg)









.jpg)





.jpg)



























































.jpg)










.jpg)











.jpg)


.jpg)





















.jpeg)
.jpeg)





.jpg)





.jpg)
.jpg)
.jpg)

























