Cultura Cocina celebró el 25 de Mayo en la plaza del Barrio Seré
La feria presentó stands con gastronomía de distintas provincias argentinas y países del mundo, además de un paseo de emprendedores locales. También hubo actividades recreativas para todas las edades: juegos inflables, espectáculos para niños, propuestas deportivas como el tiro con marcadoras de paintball, y un estudio fotográfico montado por JG Producciones que ofreció imágenes impresas como recuerdo del evento.
Durante las tres jornadas se presentaron shows musicales que acompañaron el ambiente festivo. El viernes subió al escenario Iluminará, banda tributo a La Nueva Luna; el sábado fue el turno de Súper Quinteto; y el domingo cerró Miel Santiagueña con ritmos folclóricos del norte del país. Uno de los puntos más fotografiados fue un Transformer Amarillo a escala real, que sorprendió y entretuvo a los más chicos.
#NotaRelacionada: Espadas, música y comida medieval: mirá cómo fue el festival que llenó de historia a Merlo
Cultura Cocina recorre distintos puntos del conurbano mes a mes, ofreciendo una experiencia itinerante de cultura, sabores y comunidad. En esta edición, contó con el apoyo de la UGC 14 de Castelar Sur y convocó a vecinos de toda la región.
La plaza donde se desarrolló el evento, conocida también como “Plaza El Mosquito”, volvió a ser un punto de encuentro para los vecinos de Castelar y de toda la Zona Oeste.