Empresarios de la Zona Oeste se reunieron en Morón para hacer negocios
Por: Gabriel Colonna, Leandro Fernández Vivas.El Salón Casanova de la calle Mendoza fue el escenario para el evento de Networking. Entre las empresas participantes destacaron Media Holding SRL, SG, Real Props, V360, ED Consuting, Action Coach, Telar CMS, Castelar Digital, Universidad de Morón, La West, Cubanicos, DB Marketing, Rodolfo Nabhen, ADIRAS y Grupo HST.
“Los rubros son diversos, tenemos tecnología, marketing, medios, producción. Un amplio abanico de empresas, pero la mayoría de la Zona Oeste. Hay emprendimientos iniciales, PyMES, comerciantes, grandes empresas”, explicó a Castelar Digital Matías Pallone, Ejecutivo de Cuentas de Grupo HST, especialista del sector IT y columnista de este medio. “El objetivo del networking es afianzar relaciones para luego hacer negocios. Somos gente de negocios que así nos reunimos y nos conocemos, generamos un contacto interno o externo. Interno quiere decir que puede ser una empresa que me brinde un servicio, que me abastezca; externo es que nosotros podamos brindar un servicio o bien ser el nexo entre una empresa amiga que necesita lo que brinda mi contacto, entonces yo puedo ser el puente de confianza para que se genere un negocio… ese es el objetivo puntual del Networking”, resumió el especialista.
Este encuentro, el cuarto organizado por el Grupo HST, se basó en la presentación de cada participante y sus empresas, luego una ronda de charla descontracturada para generar los contactos y finalizó con sorteos y fotos.
Gabriel Colonna
Fotógrafo
Fotógrafo. Programador Web. Emprendedor.
Fundador y Director Ejecutivo de Castelar Digital.
Socio Fundador de GAMA Taller de Imagen.
Socio Fundador de Ocho Ojos.
Leandro Fernández Vivas
Periodista
Técnico Universitario en Periodismo.
Director Periodístico en Castelar Digital.
Socio Fundador de Ocho Ojos.