Cargando...
Sociedad
12 Dic 2016

Castelar cumple 45 Años!

Con motivo del 45 aniversario de nuestra ciudad, del lunes 12 y hasta el viernes 16 de diciembre, se podrán disfrutar diferentes actividades en la Plaza Seca (Av. Rivadavia y M. Irigoyen - Lado Sur) y en la Peatonal (Timbues y Los Incas - Lado Norte) .
Un texto escueto, simple y directo: “Declarase ciudad a la localidad de Castelar, jurisdicción del Partido de Morón”, reza la ley provincial 7793 del 15 de diciembre de 1971. A 45 años de aquel histórico día se lo recordará con festejos en las calles de la ciudad.

La programación tiene previsto de lunes a viernes desde las 18.30 hs. clases abiertas de percusión para jóvenes, circo y acrobacia, exposiciones de pintura y de imágenes de la ciudad de Castelar en el transcurso de los años, el cierre de Talleres en los Barrios, suelta de globos y hasta un telescopio para ver de cerca la luna.

Además, estará Papá Noel, esperándo a los más chicos, para sacarse una fotografía, y una amplia variedad de shows musicales (tango, folklore, chamamé, cumbia y coros).

Cronograma diario detallado a partir de las 18:30 hs:

Lunes 12 en la Plaza Seca de Castelar Sur: Proyección de la historia de Castelar / Música a cargo de la banda de la Escuela 34 y otras bandas locales / Telescopio para ver la luna y estrella / Papa Noel para que los chicos puedan sacarse una foto y recibir una golosina.

Martes 13 en la peatonal de Timbues Castelar Norte: Proyección de la historia de Castelar / Música a cargo de la banda de la Escuela 34 / Tango y Folklore / Papa Noel para que los chicos puedan sacarse una foto y recibir una golosina.

Miércoles 14 en la peatonal de Timbues Castelar Norte: Proyección de la historia de Castelar / Coro Centro de Jubilados / Muestra de Pintura / Taller de percusión / Programa arte en los barrios / Papa Noel para que los chicos puedan sacarse una foto y recibir una golosina.

Jueves 15, día del aniversario de Castelar, en la peatonal de Timbues Castelar Norte: Proyección de la historia de Castelar / Exposición de Pintura / Folklore / Murga / Recuperación en vivo del mural de la estación / Torta y Brindis para celebrar juntos el aniversario de la ciudad / Papa Noel para que los chicos puedan sacarse una foto y recibir una golosina.

Viernes 16 en la Plaza Seca de Castelar Sur: Proyección de la historia de Castelar / Show de tango / Circo Acrobático / Conjunto de Chamamé.

Muy feliz 45 Aniversario Castelar!!!

Tendencias

  • Agenda

  • Artistas

  • Comercios

  • Delivery

  • Farmacias

  • Ocio

  • Talleres

  • Nuestra Ciudad

  • Publicidad

  • Contacto

Comercios

Galería: Expo Restauraciones del GTRA en el Museo Nacional de Aeronáutica

Mirage V Dagger y CH-47 Chinook.
BAC Canberra y torreta de Avro Lincoln.
Cazabombarderos veteranos de Malvinas A-4B y A-4C Skyhawk.
Mirage IIIDA.
F-86 Sabre y Mig 15.
Gloster Meteor IV.
Cabina de C-130B.
Morane Saulnier MS-760 Paris.
T-28 en proceso de restauración.
Mock Up de IA-63 Pampa en proceso de restauración.
CH-47 Chinook en restauración.
El comodoro mayor (R) VGM Alejandro Roberto Vergara brindó una charla.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Hangar 4 y la fila para subir al B-45 Mentor.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
B-45 Mentor.
Junker Ju-52.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Cabina de Douglas C-54.
IA-33 Pulqui.