Cargando...
Mirá el reel
Cultura
16 Jul 2026

Vacaciones de Invierno: ciencia, experimentos y shows de las Guerreras K-Pop en Castelar

La Cámara Comercial e Industrial de Castelar ofrecerá una propuesta arancelada para chicos durante el receso escolar. Los cupos son limitados y las reservas se realizan al 11-3933-4097.

Las vacaciones de invierno tendrán una propuesta diferente en Castelar para que los más chicos puedan aprender, experimentar y divertirse. Del 22 al 29 de julio, la Cámara Comercial e Industrial de Castelar, ubicada en Montes de Oca 2355, abrirá sus puertas con una serie de actividades científicas y recreativas especialmente pensadas para niños de entre 2 y 11 años.

La programación estará compuesta por talleres participativos de 90 minutos, en los que cada niño podrá experimentar de manera práctica, manipular materiales y llevarse sus propias creaciones a casa. La propuesta combina entretenimiento y aprendizaje a través de experiencias diseñadas para despertar la curiosidad y la creatividad.

Entre las actividades se destacan "Mágica Ciencia" con Slime, donde los participantes realizarán experimentos, descubrirán reacciones químicas y jugarán con cambios de color; "Neón Lab", una experiencia inmersiva con luz ultravioleta, materiales fluorescentes y sorprendentes efectos visuales; y "Mini Paleontólogos", una aventura para descubrir fósiles, realizar excavaciones y conocer el fascinante mundo de los dinosaurios.

#NotaRelacionada: Fiestón cultural en Castelar: la peatonal Timbúes celebró el Día del Libro con artistas en vivo


Además, durante la semana habrá funciones del Planetario Móvil, una experiencia pensada para acercar a los chicos al universo y la astronomía de una manera interactiva, mientras que la programación también contará con un show especial de Las Guerreras K-Pop, que ofrecerán una presentación en vivo para completar la propuesta recreativa.

Todas las actividades son aranceladas, incluyen merienda para los participantes y requieren reserva previa, ya que los cupos son limitados. Como diferencial, la organización también dispondrá de un espacio especialmente acondicionado para que madres, padres y acompañantes puedan esperar cómodamente o incluso trabajar mientras se desarrollan los talleres.

#NotaRelacionada: “Queremos una Cámara abierta a todos los comercios de Castelar”


Quienes deseen participar podrán obtener más información y realizar su reserva comunicándose al 11-3933-4097. La propuesta se desarrollará en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Castelar, en Montes de Oca 2355, entre el 22 y el 29 de julio.

Mirá el video de esta nota en este REEL.

Tendencias

  • Agenda

  • Artistas

  • Comercios

  • Delivery

  • Farmacias

  • Ocio

  • Talleres

  • Nuestra Ciudad

  • Publicidad

  • Contacto

Comercios

Galería: Expo Restauraciones del GTRA en el Museo Nacional de Aeronáutica

Mirage V Dagger y CH-47 Chinook.
BAC Canberra y torreta de Avro Lincoln.
Cazabombarderos veteranos de Malvinas A-4B y A-4C Skyhawk.
Mirage IIIDA.
F-86 Sabre y Mig 15.
Gloster Meteor IV.
Cabina de C-130B.
Morane Saulnier MS-760 Paris.
T-28 en proceso de restauración.
Mock Up de IA-63 Pampa en proceso de restauración.
CH-47 Chinook en restauración.
El comodoro mayor (R) VGM Alejandro Roberto Vergara brindó una charla.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Hangar 4 y la fila para subir al B-45 Mentor.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
B-45 Mentor.
Junker Ju-52.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Cabina de Douglas C-54.
IA-33 Pulqui.