Sociedad
21 Dic 2012
41 Aniversario de Castelar
En el marco de los festejos por el 41 aniversario de nuestra localidad (15 de Dic. 1971 " 15 de Dic. 2012) el pasado domingo 16 se realizó un concierto al aire libre con la participación del Coro Vox Spei dirigido por Edy Lobato y el Tenor Leonardo Pastore.
Tras una lluviosa mañana de domingo, los vecinos de Castelar se congregaron frente a la Iglesia Nuestra Señora de Pompeya para asistir a los festejos por el 41 aniversario de Castelar Ciudad. El espectáculo se realizó, al igual que el año anterior, al aire libre, en el atrio de la Iglesia, y se dispusieron sillas y bancos para que una gran cantidad de vecinos pudieran disfrutar del evento sentados.
Poco antes del inicio del concierto la calle estaba repleta y pudimos encontrarnos y conversar con muchos vecinos de nuestra ciudad. Estuvieron presentes miembros de la Unión Vecinal Arias y Jonte ( UVAyJ ), Juan Carlos Turco, José Luís Gomez y Maite de la Sociedad de Fomento de Castelar, Juan Carlos Martinez de la UGC1 y muchos mas, incluso el propio Intendente de Morón, Lucas Gui, presenció el espectáculo y dijo unas palabras al final del mismo.
La inigualable voz de Leonardo Pastore, la incansable tarea de Edelmira Lobato -quien hace 25 años creó Vox Spei ( Voz de esperanza ) y aún hoy la dirige-, la cooperación de instituciones vecinales que dieron difusión al evento, y la nutrida concurrencia, lograron en su conjunto un espectáculo único, que unió a los vecinos bajo el maravilloso sonido de la música. Un aniversario para recordar y una demostración de que todos juntos podemos volver a recuperar la calle, los eventos al aire libre, las celebraciones vecinales y –quizás algún día- contar nuevamente con eventos de la magnitud de los tradicionales Festivales de Primavera que se realizaron en Castelar por los años 70.
Redacción: Gabriel Colonna
Fotos: Gabriel Colonna
-[ Encontrá más imágenes del evento en nuestras galerías www.castelar-digital.com.ar/fotos.asp y más videos en nuestro canal de Youtube www.youtube.com/CastelarDigital. Si estuviste para los festejos y tomaste fotos te invitamos a que las compartas con todos los vecinos subiéndolas a nuestra web o espacio en facebook. ]-
Poco antes del inicio del concierto la calle estaba repleta y pudimos encontrarnos y conversar con muchos vecinos de nuestra ciudad. Estuvieron presentes miembros de la Unión Vecinal Arias y Jonte ( UVAyJ ), Juan Carlos Turco, José Luís Gomez y Maite de la Sociedad de Fomento de Castelar, Juan Carlos Martinez de la UGC1 y muchos mas, incluso el propio Intendente de Morón, Lucas Gui, presenció el espectáculo y dijo unas palabras al final del mismo.
La inigualable voz de Leonardo Pastore, la incansable tarea de Edelmira Lobato -quien hace 25 años creó Vox Spei ( Voz de esperanza ) y aún hoy la dirige-, la cooperación de instituciones vecinales que dieron difusión al evento, y la nutrida concurrencia, lograron en su conjunto un espectáculo único, que unió a los vecinos bajo el maravilloso sonido de la música. Un aniversario para recordar y una demostración de que todos juntos podemos volver a recuperar la calle, los eventos al aire libre, las celebraciones vecinales y –quizás algún día- contar nuevamente con eventos de la magnitud de los tradicionales Festivales de Primavera que se realizaron en Castelar por los años 70.
Redacción: Gabriel Colonna
Fotos: Gabriel Colonna
-[ Encontrá más imágenes del evento en nuestras galerías www.castelar-digital.com.ar/fotos.asp y más videos en nuestro canal de Youtube www.youtube.com/CastelarDigital. Si estuviste para los festejos y tomaste fotos te invitamos a que las compartas con todos los vecinos subiéndolas a nuestra web o espacio en facebook. ]-
.jpg)










.jpg)






.jpg)


.jpg)





























































.jpg)










.jpg)










.jpg)


.jpg)





















.jpeg)
.jpeg)





.jpg)



