Escenario a Cielo Abierto: Los Tabaleros se presentaron en la Plaza de la Cultura de Morón
La propuesta cultural seguirá vigente hasta marzo con diversas actividades para todos los gustos. Entre las próximas presentaciones se destacan:
Viernes 21 - 20 h
Milonga en la Galería del Museo de Morón (Av. Rivadavia y Casullo, Morón centro).
Sábado 22 - 20 h
Show de Femi, Nuca, Ignacia, Serena Ciga y Pibe Fyah en la Plaza de la Cultura (Cabildo y Crisólogo Larralde, Morón centro).
Domingo 23 - 19 h
Teatro Jam de Impro en el Espacio Cultural y Comunitario Paracone (Av. Rawson y Constituyentes, Morón norte).
Viernes 28 - 20 h
Peña Chamamecera en la Plaza de la Cultura (Cabildo y Crisólogo Larralde, Morón centro).
Sábado 1/3 - 20 h
Morón Canta, con la Agrupación Sinfónica Municipal y la participación especial de Dani Suárez de Bersuit Vergarabat, en la Plaza de la Cultura (Cabildo y Crisólogo Larralde, Morón centro).
El ciclo Escenario a Cielo Abierto busca acercar el arte y la cultura a los vecinos de Morón, con una programación variada que abarca cine, tango, folklore, rock y fusiones de distintos géneros musicales.