Cultura
19 May 2023
Charlas Iron Hand con Pipo: "El vicio postural te anuda y es necesario el masaje para seguir creando"
El masajista de Castelar propone charlas descontracturadas con artistas, deportistas y famosos. Hoy será el turno de un amigo: Pipo Nazaro
En el marco de las charlas ironhand, notas descontracturadas, David Gabriel visitó al músico, luthier, actor y docente, Pipo Nazaro, un referente de la cultura en Castelar; trabaja con muchísimos colegas, que además de tocar con él piden que les arme instrumentos "locos" como guitarras con una pala, con una rifle de aire comprimido o un skate.
En dos partes sumamente relajadas, con un entorno agradable y con el humor de ambos se llegó a dos capítulos de este bloque (que sale en Argentina Xtreme por América Sports) que en gran parte de las entrevistas la cámara pasara a ser testigo y ellos disfruten de este gran momento de un encuentro del "Miyagui de los masajes" con el "artista y hacedor de instrumentos mágicos".#ColumnaRelacionada: Charlas Iron Hand: Pato Lange
En dos partes sumamente relajadas, con un entorno agradable y con el humor de ambos se llegó a dos capítulos de este bloque (que sale en Argentina Xtreme por América Sports) que en gran parte de las entrevistas la cámara pasara a ser testigo y ellos disfruten de este gran momento de un encuentro del "Miyagui de los masajes" con el "artista y hacedor de instrumentos mágicos".












.jpg)




.jpg)


.jpg)











.jpg)















































.jpg)










.jpg)










.jpg)


.jpg)





















.jpeg)
.jpeg)





.jpg)



