Cargando...
Cultura
17 Jun 2020

UNLaM abre la inscripcion para el curso online de fotografía

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrece tres niveles de la capacitación formativa. La cursada de cada módulo dura dos meses y hay diversas opciones horarias.
El curso online de fotografía consta de cinco niveles en los cuales se ven las diferentes disciplinas dentro de la fotografía, comenzando con temáticas como manejo de cámara, composición, flash, iluminación y edición, para, luego, en los niveles más avanzados, incursionar en disciplinas como la fotografía publicitaria, la animación y la fotografía con modelos, productos y objetos cercanos.

El área de Actividades Socioculturales, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, abrió la inscripción para tres niveles, que se cursarán a través de la plataforma MIeL, con las siguientes opciones de días y horarios:


Nivel I
- Martes de 10 a 12.
Inicia: 16 de junio.
Finaliza: 4 de agosto.

- Jueves de 20 a 22.
Inicia: 18 de junio.
Finaliza: 13 de agosto.

- Sábados de 11 a 13.
Inicia: 27 de junio.
Finaliza: 15 de agosto.

Nivel II
- Miércoles de 15 a 17.
Inicia: 17 de junio.
Finaliza: 5 de agosto

- Sábados de 9 a 11.
Inicia: 27 de junio.
Finaliza: 15 de agosto.

Nivel V
- Sábados de 14 a 16 (finalización de la cursada iniciada antes del aislamiento social, preventivo y obligatorio).
Inicia: 27 de junio.
Finaliza: 11 de julio.

- Sábados 16 a 18.
Inicia: 27 de junio.
Finaliza: 15 de agosto.

Las clases estarán a cargo del profesor Javier Sarlo, el arancel por cada módulo es de 1.349 pesos para alumnos regulares y 1.857 pesos para el resto de la comunidad y la inscripción se realiza a través del siguiente enlace: http://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar/. Ante cualquier consulta, los interesados podrán comunicarse con UNLaM Socioculturales a través de Facebook e Instagram.

Fuente: UNLaM