Llegó el Otoño, descubrí los colores de esta temporada
Kale: evocador de los grandes espacios al aire libre y un estilo de vida saludable. Es un tono del color verde basado en el follaje y que evoca el deseo de conectarse con la Naturaleza. Como todo tono verde, relaja y reconforta.
Primrose Yellow: color que brilla con vitalidad. Invitándonos a su calor instantáneo… este tono alegre, transmite entusiasmo y la alegría de los días soleados! Ideal para fomentar la concentración e imaginación.
Flame: un naranja de color rojo… original! Divertido y vivaz, agrega calor ardiente a la paleta otoñal 2017.
Greenery: EL COLOR DEL AÑO!!! Es un verde muy fresco, que transmite la necesidad de explorar, experimentar y reinventar. Ilustrativo del follaje y atributos fértiles… oxigena y revigoriza.
Pale Dogwood: transmitiendo un estado de ánimo tranquilo, un tono rosa y pacífico que transmite inocencia y pureza. Una opción para el toque femenino moderno.
Island Paradise: tono emblemático de los entornos tropicales y el deseo de relax. Un celeste agua refrescante y sereno.
Lapis Blue: fuerte e intenso color azul… aporta energía, seguridad y elegancia a cualquier guardarropas.
Niagara: celeste pálido confortable y confiable. Transmite el deseo de felicidad y relajación que tanto buscamos.
Pink Yarrow: rosa tropical y festivo. Es un color un tanto caprichoso, difícil de encontrar pero tentador. Es cautivador e incentiva la adrenalina!
Hazelnut: completando los colores de esta temporada, este tono avellana, es EL NEUTRO de este año. Evoca lo natural, lo simple, la transición de un color a otro.
Con toda esta info, ya estás en condiciones de revolver entre tus prendas y accesorios y reflotar aquellos tonos que ya sabés serán tendencia esta temporada.
Si tenés ganas de incorporar nuevas piezas, orientate por las que más te gusten; siempre pensando con qué otros elementos podrás combinarlas y en qué ocasiones de tu vida social y laboral podrás lucirlas.
Besos y más besos!!!
Lore.-
lore.marban@gmail.com
Asesora de Imagen y Productora de Moda.