Sociedad
22 Jun 2026
Empresas, emprendedores y cultura se reunieron en Expo Morón Se Muestra
Miles de visitantes participaron de la tercera edición del evento, que durante dos jornadas reunió a productores locales, comercios, instituciones, actividades familiares y espectáculos en la Plaza San Martín de Morón.
La Plaza San Martín volvió a convertirse en un punto de encuentro para mostrar parte del trabajo que se desarrolla todos los días en Morón. Durante el viernes 19 y el sábado 20 de junio, miles de visitantes recorrieron una nueva edición de Expo Morón Se Muestra, una propuesta que reunió a empresas, comercios, emprendedores, instituciones y organizaciones del distrito.
La tercera edición del evento ofreció espacios dedicados a la producción, el comercio, la innovación, la cultura, la salud y el ambiente. Además, contó con una feria de productores locales, actividades para infancias y juventudes, capacitaciones, servicios para la comunidad y una programación cultural abierta al público.
La primera jornada incluyó una ronda de negocios orientada a fortalecer los vínculos entre empresas y emprendimientos locales. También se desarrollaron charlas sobre herramientas para abordar situaciones de sobreendeudamiento, talleres ambientales, capacitaciones en reanimación cardiopulmonar (RCP) y la presentación de un programa de apoyo a emprendimientos productivos autogestivos, que incluyó la entrega de subsidios.
El sábado continuaron las actividades con la presentación del programa Hecho en Morón y una degustación de productos elaborados en el distrito. La agenda también incluyó talleres sobre biodiversidad, muestras culturales, un curso gratuito de Inteligencia Artificial y una clase abierta de zumba.
La propuesta cultural acompañó ambas jornadas con espectáculos musicales y actividades para toda la familia. El cierre artístico estuvo a cargo de Leo García, que se presentó ante el público en el escenario principal de la plaza.
Durante los dos días también funcionaron espacios de orientación formativa y ocupacional, mientras que una posta sanitaria ofreció la aplicación de vacunas de calendario, antigripal y COVID para quienes se acercaron al evento.
La tercera edición del evento ofreció espacios dedicados a la producción, el comercio, la innovación, la cultura, la salud y el ambiente. Además, contó con una feria de productores locales, actividades para infancias y juventudes, capacitaciones, servicios para la comunidad y una programación cultural abierta al público.
La primera jornada incluyó una ronda de negocios orientada a fortalecer los vínculos entre empresas y emprendimientos locales. También se desarrollaron charlas sobre herramientas para abordar situaciones de sobreendeudamiento, talleres ambientales, capacitaciones en reanimación cardiopulmonar (RCP) y la presentación de un programa de apoyo a emprendimientos productivos autogestivos, que incluyó la entrega de subsidios.
#NotaRelacionada: Reservas naturales y escuelas: más de 1.400 chicos se sumaron al Compromiso Ambiental
El sábado continuaron las actividades con la presentación del programa Hecho en Morón y una degustación de productos elaborados en el distrito. La agenda también incluyó talleres sobre biodiversidad, muestras culturales, un curso gratuito de Inteligencia Artificial y una clase abierta de zumba.
La propuesta cultural acompañó ambas jornadas con espectáculos musicales y actividades para toda la familia. El cierre artístico estuvo a cargo de Leo García, que se presentó ante el público en el escenario principal de la plaza.
Durante los dos días también funcionaron espacios de orientación formativa y ocupacional, mientras que una posta sanitaria ofreció la aplicación de vacunas de calendario, antigripal y COVID para quienes se acercaron al evento.












.jpg)







.jpg)







.jpg)























































.jpg)










.jpg)










.jpg)


.jpg)





















.jpeg)
.jpeg)





.jpg)



