Castelar Digital participó del programa internacional Guapas y Apoyadas
El episodio, publicado en YouTube la semana pasada, contó con la participación de Gabriel Colonna, fundador del proyecto, y Leandro Fernández Vivas, director periodístico. Durante la conversación repasaron el camino del medio desde su creación en 2004 y el enfoque editorial que lo distingue: visibilizar historias positivas de vecinos, artistas, emprendedores y proyectos culturales de la región.
#NotaRelacionada: Ituzaingó Digital participó del streaming La Casita del Árbol en Juana Teatro Bar
En la entrevista también se abordó la evolución del portal a lo largo de los años. El proyecto nació como una iniciativa digital para contar historias que no encontraban espacio en los medios tradicionales y con el tiempo consolidó una comunidad de lectores y seguidores en redes sociales. Actualmente, Castelar Digital supera las 68.000 lecturas mensuales y mantiene presencia activa en distintas plataformas.
Otro de los ejes de la charla fue el rol del medio como plataforma de difusión para iniciativas locales. Desde sus primeros años, el sitio acompañó el crecimiento de emprendimientos, proyectos culturales y propuestas sociales de la Zona Oeste, incluso antes de la expansión de las redes sociales como herramienta de promoción.
#NotaRelacionada: Poncho: el medio que nació en Morón para contar al conurbano desde adentro
El programa Guapas y Apoyadas se dedica a entrevistas y relatos de vida vinculados al emprendimiento, la cultura y las experiencias de la comunidad latina. En ese contexto, la participación de Castelar Digital permitió presentar la experiencia de un medio local que construyó su identidad a partir de una premisa clara: poner en primer plano las historias positivas que ocurren todos los días en la comunidad.
Mirá el video de esta nota en este REEL.












.jpg)












.jpg)
.jpg)

.jpg)




.jpg)










.jpg)































































.jpg)










.jpg)










.jpg)


.jpg)





















.jpeg)
.jpeg)





.jpg)





.jpg)
.jpg)
.jpg)

























