Cargando...
Cumpleaños 125 del Club Morón desde el Drone de Castelar Digital.
Cumpleaños 125 del Club Morón desde el Drone de Castelar Digital.
Sociedad
12 Dic 2025

El Club Morón celebrará sus 127 años con el Viva Fest

La institución realizará este sábado su fiesta aniversario, con actividades recreativas, música y reconocimientos.
La Zona Oeste tendrá este fin de semana una propuesta destacada con la celebración del 127° aniversario del Club Morón, que se realizará este sábado 13 de diciembre desde las 18:00 horas en Bernardo de Irigoyen 138, Castelar, en el marco del Viva Fest y contará con actividades recreativas, música y espacios de encuentro pensados para toda la comunidad.

La jornada será acompañada por el Hogar del Doctor Ovando y reunirá a socios, deportistas y familias para reconocer el trabajo desarrollado durante el año. Habrá homenajes y momentos de agradecimiento a entrenadores, referentes y participantes de las distintas disciplinas que integran la vida diaria del club.

#NotaRelacionada: Morón elegirá su Pan Dulce de Oro en la Plaza San Martín


La programación incluirá propuestas recreativas y artísticas, con actividades preparadas especialmente para esta edición aniversario. La organización confirmó que la intención es ofrecer un espacio de participación abierto, con iniciativas destinadas a todas las edades.

El Club Morón celebrará más de un siglo de historia en una fecha que resaltará su presencia en la región y su vínculo con generaciones de vecinos, en continuidad con una trayectoria que se mantiene vigente.

#NotaRelacionada: Viva Fest: tres días de música, cultura y celebración por el aniversario de Haedo

Tendencias

  • Agenda

  • Artistas

  • Comercios

  • Delivery

  • Farmacias

  • Ocio

  • Talleres

  • Nuestra Ciudad

  • Publicidad

  • Contacto

Comercios

Galería: Expo Restauraciones del GTRA en el Museo Nacional de Aeronáutica

Mirage V Dagger y CH-47 Chinook.
BAC Canberra y torreta de Avro Lincoln.
Cazabombarderos veteranos de Malvinas A-4B y A-4C Skyhawk.
Mirage IIIDA.
F-86 Sabre y Mig 15.
Gloster Meteor IV.
Cabina de C-130B.
Morane Saulnier MS-760 Paris.
T-28 en proceso de restauración.
Mock Up de IA-63 Pampa en proceso de restauración.
CH-47 Chinook en restauración.
El comodoro mayor (R) VGM Alejandro Roberto Vergara brindó una charla.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Hangar 4 y la fila para subir al B-45 Mentor.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
B-45 Mentor.
Junker Ju-52.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Cabina de Douglas C-54.
IA-33 Pulqui.