Deportes
12 Dic 2012
Juegos BA 2012: Morón ganó la medalla de oro en ajedrez
El pasado 29 de Noviembre Mariano Iván Ostoich representando en la Categoría Menores al Municipio de Morón, ha conseguido ganar la Medalla de Oro, en los Torneos Juveniles Bonaerenses 2012, en la ciudad de Mar del Plata.
Mariano, de 12 años de edad, es alumno de la Escuela Municipal de Ajedrez “Roberto Grau” desde el año 2006, y actualmente cursa el 1er año del nivel secundario, en el Instituto San José de Morón, residiendo a pocas cuadras de la Plaza Gral. San Martín, en el centro moronense.
No es su primer logro, ya que se ha consagrado campeón en varios torneos importantes, entre los cuales podemos destacar la triple corona que logró en los multitudinarios Torneos Aniversario de nuestra escuela, en la ciudad de El Palomar, en los años 2010, 2011 y 2012, participando además de varias semifinales del campeonato argentino, clasificando a las finales correspondientes y logrando hace 2 años, compartir el segundo puesto y quedando tercero por sistema de desempate.
Mariano está en constante progreso, estudia y se prepara mucho, cultivando un sólido estilo posicional, que lo destaca nítidamente entre los mejores de su categoría a nivel nacional. Este nuevo éxito, no hace más que reafirmar su ascenso constante y le permite afrontar con firmeza su nuevo desafío, que es ingresar a partir del año 2013 con puntaje, al ranking mundial de ajedrez.
Más información: www.ajedrezgrau.com.ar
Fuente: Escuela Municipal de Ajedrez "Roberto Grau"
No es su primer logro, ya que se ha consagrado campeón en varios torneos importantes, entre los cuales podemos destacar la triple corona que logró en los multitudinarios Torneos Aniversario de nuestra escuela, en la ciudad de El Palomar, en los años 2010, 2011 y 2012, participando además de varias semifinales del campeonato argentino, clasificando a las finales correspondientes y logrando hace 2 años, compartir el segundo puesto y quedando tercero por sistema de desempate.
Mariano está en constante progreso, estudia y se prepara mucho, cultivando un sólido estilo posicional, que lo destaca nítidamente entre los mejores de su categoría a nivel nacional. Este nuevo éxito, no hace más que reafirmar su ascenso constante y le permite afrontar con firmeza su nuevo desafío, que es ingresar a partir del año 2013 con puntaje, al ranking mundial de ajedrez.
Más información: www.ajedrezgrau.com.ar
Fuente: Escuela Municipal de Ajedrez "Roberto Grau"



















.jpg)

.jpg)
.jpg)










.jpg)
























































.jpg)










.jpg)










.jpg)


.jpg)





















.jpeg)
.jpeg)





.jpg)



