Sociedad
20 May 2025
¿Qué pasó con el 441? Conocé su nuevo recorrido en Castelar
Por obras de repavimentación en Viamonte, la línea 441 cambió su trayecto hacia Morón. El desvío afecta a Castelar norte.
El Municipio de Morón comenzó las obras de repavimentación sobre la calle Viamonte, en Castelar norte, como parte del plan integral que se ejecuta en distintos puntos del partido. Los trabajos buscan mejorar la circulación y la infraestructura urbana.
Por esta intervención, la línea 441 —ramal Morón - Barrio Nuevo— modificó temporalmente su recorrido hacia Morón. El colectivo ahora circula por Salvador Curutchet, Avellaneda, Colectora Sur de la Autopista del Oeste, Lobos y Benito Villanueva.
El desvío permanecerá vigente mientras duren las obras. La repavimentación continuará en otras zonas del distrito durante las próximas semanas.
Por esta intervención, la línea 441 —ramal Morón - Barrio Nuevo— modificó temporalmente su recorrido hacia Morón. El colectivo ahora circula por Salvador Curutchet, Avellaneda, Colectora Sur de la Autopista del Oeste, Lobos y Benito Villanueva.
El desvío permanecerá vigente mientras duren las obras. La repavimentación continuará en otras zonas del distrito durante las próximas semanas.















.jpg)


.jpg)


.jpg)





























































.jpg)










.jpg)










.jpg)


.jpg)





















.jpeg)
.jpeg)





.jpg)



