Sociedad
23 Nov 2022
Castelar: Reabrió la barrera de Zapiola
Después de más de 20 días de obras, ya se puede cruzar la vía por el paso a nivel.
El Municipio de Morón informó que ya se liberó al tránsito el Paso a Nivel de la calle Zapiola que conecta Castelar Sur con Castelar Norte luego de las obras realizadas por Trenes Argentinos.
La barrera estuvo cerrada desde la noche del 31 de octubre, generando una recarga de tránsito en los cruces de la estación de Castelar y el paso bajo nivel de límite con Morón.
Según el comunicado municipal, la empresa Trenes Argentinos realizó trabajos de mejoramiento en paso a nivel de Zapiola-Victorino de la Plaza que demandaron más de 20 días de obra. Pero cumplidas las tareas, el cruce se abrió al tránsito vehicular.
La barrera estuvo cerrada desde la noche del 31 de octubre, generando una recarga de tránsito en los cruces de la estación de Castelar y el paso bajo nivel de límite con Morón.
Según el comunicado municipal, la empresa Trenes Argentinos realizó trabajos de mejoramiento en paso a nivel de Zapiola-Victorino de la Plaza que demandaron más de 20 días de obra. Pero cumplidas las tareas, el cruce se abrió al tránsito vehicular.




















.jpg)
.jpg)


.jpg)















.jpg)









































.jpg)










.jpg)










.jpg)


.jpg)





















.jpeg)
.jpeg)





.jpg)



