Cargando...
Emprendedores
12 Jul 2022

Conocé a las grandes empresas que participaron del evento Nené

Por: Leandro Fernández Vivas.
El mayor encuentro empresario de zona oeste se realizará este viernes en Morón. El banco Santander, la incubadora Quia, Ziegler Odontología Digital, Hierros Libertad, Telar CMS, NM Relaciones Públicas, entre muchos más.
El viernes 15 de Julio cientos de empresarios de la zona oeste se darán cita en el evento que promete ser el mayor encuentro empresarial de la zona oeste. Nené, acrónimo de Negocios – Negocios, es una propuesta de Lemon Studio Inc, la agencia de marketing de Castelar que organizó lo que será una velada imperdible.

Con un fin solidario y el objetivo de generar vínculos y networking, Nené espera la presencia de al menos 150 empresas de la región. Muchas ya han confirmado su asistencia y otras serán parte del cronograma de actividades de la noche. El Banco Santander, la Incubadora Quia, Ziegler Odontología Digital y el equipo de Lemon serán los encargados de dar charlas a lo largo del encuentro. Pero serán parte de la noche las firmas Hierros Libertad, NM Relaciones Publicas, Kufo enlozados, la inmobiliaria Rejn, Anken absorbentes industriales, Pinturerías Coronado, la desarrolladora Construfac, el creador de medios de comunicación Telar CMS, entre otros. Y con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Castelar.

Desde las 19 en el salón Vriv de Morón, y con posibilidad de inscribirse a través de la web hasta unos minutos antes, Nené se proyecta como el mayor encuentro empresario de Zona Oeste del año.

#NotaRelacionada: Nené: el mayor encuentro de empresarios de Zona Oeste se realizará en Morón


Castelar Digital acompaña a Lemon Studio Inc en este evento y tuvo la posibilidad de hablar con muchos de los empresarios que serán parte de Nené el viernes.

“Este evento significa la posibilidad de estar cerca. Y que sea regionalizado está buenísimo”, explicó a Castelar Digital Cecilia Italiano, Gerente de la Sucursal Merlo del Santander, quien se presentará con el equipo de Digital Sales del banco. “Apuntamos a personas jurídicas pero desde la omnicanalidad, estar para el cliente y que el cliente elija el canal por el que quiere contactar al banco: desde la sucursal, desde la autogestión digital, desde el teléfono”.

“El objetivo del evento es poder alimentar el networking del banco, estar cerca de nuestros clientes actuales y ser una voz más para los potenciales clientes a la hora de algún asesoramiento financiero o necesidad que ellos tengan. Nuestra frase cabecera es Queremos Ayudarte, es el punto de partida para participar de estos eventos”, completó.

#NotaRelacionada: Networking: Empresarios del oeste se reencontraron en Parque Leloir


Otra de las firmas presentes en Nené será Quia, una empresa del oeste que se especializa en impulsar proyectos, lo que se denomina incubadora: “Quia es algo nuevo que planteamos para la zona, principalmente el corredor oeste. Hay poco en Argentina, hay en Capital pero no por acá. Somos una incubadora de ideas, buscamos potenciar proyectos de terceros, que ya estén en proceso de evolución y que estén trabados o ideas que aun no estén reflejadas en la realidad, una idea, un proyecto. En esos casos buscamos financiarlo, con una evaluación previa si es potencialmente productivo, para ellos, para todos, y en caso de que sea así, potenciarlos o financiarlos y desde ahí intentar sacar a las marcas y a los proyectos a la vida comercial”, contó a este medio Federico Mesturini quien lleva adelante la empresa junto con Hernán Sarchi.

“Nuestro objetivo en el evento es lanzar la marca, que la conozcan, atraer nuevos inversores y nuevas ideas. Es algo desconocido para la zona, pero queremos orientar con Lemon para hacer algo diferente, es una idea diferente para la zona.  El objetivo es potenciarnos en todo el corredor oeste, en proyectos que en zona oeste recién está arrancando. Incluso el evento de Lemon es algo diferente que nunca se hizo en la zona”, destacó.

Otros de los empresarios que acompañan a Lemon en Nené es Ziegler Odontología Digital: “Me pone muy contento poder participar y que me hayan propuesto dar una charla sobre tecnología y salud”, explicó Emilio Ziegler quien se especializa en diagnósticos y tratamientos de vanguardia en donde la tecnología es protagonista. “Contamos con equipos tridimensionales que generan archivos tridimensionales que permiten tener una previsibilidad de los tratamientos y una eficacia en los mismos con la velocidad de ejecución. No es el futuro, es el presente, lo tenemos en la clínica”.

#NotaRelacionada: Emprendedores crearon una plataforma para que todos puedan tener su propio medio


Además, la firma Ziegler capacita a otros profesionales en odontología sobre estas nuevas tecnologías y difunde a través de las redes sociales. “El objetivo de Nené es generar vínculos empresariales y oportunidades de negocios. Buscamos abrir el campo digital, mostrar cómo va enfocado, no solo por la tecnología sino también por las comunicaciones. Hoy podemos llegar a lugares que antes no teníamos pensado. También vamos a disfrutar el after, queremos que sea una noche amena, que se de esta sinergia entre todos”.

La lista de empresas participantes continúa, todas formarán parte de Nené. “Es la posibilidad de interactuar con comerciantes de la zona, con pymes, un poquito seguir fomentando la comunidad de ituzaingó y hacer relaciones publicas con toda la zona oeste”, destacó Adrián Rejn quien, junto con su hermano Francisco y su papá Silvio, lleva adelante la Inmobiliaria Rejn. “Tenemos una base de datos con más de mil productos para inversores, constructores o particulares. El evento es un poquito mostrar eso, la posibilidad que tengan los potenciales clientes de adquirir un producto para ellos o con fines de negocio. A veces uno está muy encapsulado en su pequeño mundo y esto te permite expandir un poco más, abrir el campo y relacionarse con otros empresarios de la misma zona”, remató.

Otra de las empresas del oeste presentes en Nené será Telar CMS. Se trata de una plataforma para la creación y gestión de medios de comunicación y comunidades digitales que funciona por suscripción: “Desde Telar siempre buscamos la integración de emprendedores de la zona oeste. Es algo natural y hoy muy necesario porque siempre para este tipo de eventos uno muere en Capital, y poder contar con eventos de esta categoría en el oeste no solo nos nuclea y fomenta la integración regional sino que posiciona la zona oeste y genera trabajo local y turismo”, contó Gabriel Colonna, uno de los fundadores de la firma. “Estamos muy entusiasmados de que nos hayan tenido en cuenta para participar y agradecidos con Lemon por el gran trabajo de organización y por ser el vínculo para que los empresarios podamos conocernos, hacer negocios y crecer juntos. Telar CMS es una empresa joven, que ofrece una solución práctica y, por sobre todo, accesible para la creación, administración y monetización de medios de comunicación digitales”, completó.

#NotaRelacionada: Open Future: Telefónica eligió una empresa de Castelar


Kufo enlozados se especializa en el diseño y producción de artículos de cocina y también se hará presente el viernes: “nos pareció una oportunidad súper importante para generar contactos y nuevos vínculos con gente del mundo de los negocios. Estamos muy conformes con Lemon como agencia trabajando. Nos parece que el proyecto está buenísimo, todo se genera a través de las alianzas y los vínculos, es una gran oportunidad realmente. Esperemos que se sumen muchas personas y sean una gran velada” resaltó Estefania Maicá responsable de Marketing de Kufo.

Pinturerías Coronado estará presente en la persona de Emiliano García: “La expectativa es positiva, cuando se trata de un encuentro de gente de laburo siempre salen cosas buenas. La expectativa es positiva. Nuestro objetivo es capitalizar el encuentro para poder cruzar contactos y desarrollarlos. Es un punto de encuentro para empresarios de distintas zonas del oeste, estas acciones achican distancias, con gente que no conocemos y con gente que tal vez si, de nuestra actividad y de otras actividades”, reseñó.

Castelar Digital también estará presente en Nené y hará la cobertura del evento en vivo. El mismo viernes se irán publicando fotos y entrevistas a los protagonistas de la noche. “Va a ser un gran encuentro. A muchas de las empresas las conocemos, pero a la mayoría no entonces es una oportunidad para contarles la propuesta de nuestro medio. Castelar Digital tiene 18 años de trayectoria y se caracteriza por publicar y difundir sólo buenas noticias. Es un diferencial de valor para cualquier empresa que quiera publicidad o contar su historia sabiendo que su identidad se publicará siempre acompañada de buenas noticias. Trabajamos sobre la plataforma de Telar CMS, que también va a estar en el evento, trabajamos con Lemon, así que vamos a estar entre amigos”, sintetizó Leandro Fernández Vivas, Director Periodístico de Castelar Digital.

#NotaRelacionada: Pertix: Presentarán la mayor comunidad online para emprendedores


Parte de la organización del evento, la convocatoria a medios de difusión y otras entidades estuvo a cargo de la agencia NM Relaciones Públicas, en colaboración con Lemon. NM también estará presente en Nené: “Al ser uno de los primeros eventos que desarrollamos con esta magnitud en el corredor oeste, queremos sea un gran generador de conexiones entre los empresarios. Apuntamos a seguir creciendo en este ámbito, haciendo más encuentros de este estilo”, señaló Nataly Gramajo, Co fundadora y Directora Creativa de la agencia NM Comunicaciones. “La organización fue muy óptima, trabajar con Lemon es todo un placer. Son un equipo muy productivo, al igual que nosotras, por eso a la hora de trabajar juntos se creó un clima más que favorable, con mucha comunicación e interacción en todas sus áreas, lo que coronó que el desarrollo del mismo se realice de la mejor manera. Creamos un team combinando lo mejor de ambas agencias, el cual va a darlo todo para sacar el mejor resultado en el evento. Por nuestra parte, buscamos generar y potenciar una nueva visión comercial con los clientes, ofreciéndoles nuestro lado de la organización, entendiendo que un evento es un gran parte de las empresas. Además, buscamos demostrar la verdadera importancia de las relaciones públicas y los eventos como grandes generadores de oportunidades, y apuntar a seguir creciendo en ese rubro tan lindo”, finalizó.

Expectativas, encuentro, networking, trabajo, zona oeste, son las palabras más repetidas entre las empresas que ya confirmaron su asistencia a Nené. El viernes será la cita en Morón, será una noche de charla, de conexión, de arte, solidaridad y negocios, en el corazón del oeste.

 
Leandro Fernández Vivas

Leandro Fernández Vivas

Periodista

Técnico Universitario en Periodismo.
Director Periodístico en Castelar Digital.
Socio Fundador de Ocho Ojos.

Tendencias

  • Agenda

  • Artistas

  • Comercios

  • Delivery

  • Farmacias

  • Ocio

  • Talleres

  • Nuestra Ciudad

  • Publicidad

  • Contacto

Artistas

Gustavo "Pipo" Nazaro

Luthier

Ciudad natal:  

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Betty Siri

Maestra Artesana

Ciudad natal: Pto. de Buenos Aires

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Haydée Piteo

Artista Plástica

Ciudad natal:  

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Hernán "Budapest" Marino

Artista plástico

Ciudad natal: Castelar

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Walter Soria

Cantautror y guitarrista

Ciudad natal: Bs. As.

Último trabajo: Fluir

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Olga Noemí Sanchez

Escritora

Ciudad natal: CABA

Último trabajo: Estaciones

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Javier Alejandro Buján

Músico

Ciudad natal: Morón

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Laura Giusti

Joyera y docente

Ciudad natal:

Último trabajo: Rancho, en el Centro Cultural Borges

Instagram: Ir al perfil

Bibi Romero

Pintora decorativa

Ciudad natal: Córdoba

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Silvia Villalba

Artista y geógrafa

Ciudad natal: Castelar

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Helena Okomski

Escritora

Ciudad natal: Saint Neots

Último trabajo: Shalko

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Hernán Sánchez

Cantautor

Ciudad natal: Castelar

Último trabajo: Las cosas que extrañas

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Anabella Bonell

Artista visual y docente

Ciudad natal: Hurlingham

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Florencia Bonet Xicoy

Pianista

Ciudad natal: Ituzaingó

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Viviana Scaliza

Cantante

Ciudad natal: Moreno

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Jorge Colonna

Escritor

Ciudad natal: Capital Federal

Último trabajo: Soy Yurik

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Gabriel Colonna

Fotógrafo

Ciudad natal: Castelar

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Ana María Oddo

Narradora Oral

Ciudad natal: Capital Federal

Última nota: Ver la nota

Instagram: Ir al perfil

Comercios

Galería: Mirá la 42º Convención en Vuelo de la EAA

Cabina de un OV-1D Mohawk que perteneció al Ejército Argentino, preservado en el Museo Hangar Zero.
Bell UH-1H del Ejército Argentino mostrando su artillería.
Bell UH-1H del Ejército.
Cessna 182 en vuelo rasante.
Bell 412 de la Fuerza Aérea Argentina.
Dos Boein Stearman mirándose cara a cara.
Las Águilas Azules fueron la presentación de inicio de la Convención.
Los B-45 Mentor de la Escuadrilla Histórica de la Fuerza Aérea Argentina.
Turbo Mentor de la Escuela de Aviación Naval.
Pitts, Texan y Sukhoi humeando en la EAA.
De Izquierda a derecha: Sukhoi 29, T-6 Texan y Pitts S1-T.
Pitts S1-11B.
Un Vans RV-8.
Las acrobacias aéreas es el principal atractivo del festival aéreo.
Jorge Malatini haciendo de las suyas.
Jorge Malatini en su Pitts en filo de cuchillo.
Rans S-9 de Emanuel Cattozzo.
Rulos de humo blanco en el cielo de la EAA.
Acrobacias en el cielo de General Rodríguez.
Con la mirada hacia el cielo, más de 12000 personas disfrutaron las acrobacias aéreas.