Sumate a Castelar Digital y hacé conocer tu arte y pensamiento
Una columna es un escrito subjetivo, dirigido por quien lo escribe y que permite conocer su punto de vista, su perspectiva o sus saberes sobre un tema. A diferencia de las notas o crónicas, no necesariamente está anclado a un suceso temporal y tampoco tiene que estar referido a un personaje actual. Anécdotas, recetas, cuentos, ensayos, y otras miradas sobre la zona oeste, nutren a las columnas de Castelar Digital.
Con la llegada del nuevo año, este medio se propone ampliar sus publicaciones a todos sus vecinos. Todo aquel que quiera ser columnista puede comunicarse con Castelar Digital para enviar su propuesta. Se trata de un espacio gratuito que se publicará cada viernes en la columna derecha de la portada.
Si bien se trata de un espacio de libre producción y pueden ser de muy amplias temáticas, el formato de la columna debe responder a la líneas comunes de las notas de este medio. Es decir, deben contar con título, un breve resumen a modo de copete y varias imágenes para ilustrar el escrito. Se pueden incluir links que re direccionen a las redes del autor o a otro sitio de referencia, distintas tipografías y hasta voces en primera o tercera persona. En todos los casos debe respetar la línea editorial de Castelar Digital, con 18 años de trayectoria, se trata de un medio que se especializa en brindar sólo buenas noticias. Las columnas entonces deberán también cumplir con esa condición aunque se permitirá que sean subjetivas, creativas, cuestionadoras e inspiradoras.
Para sumarse como columnista a Castelar Digital deberán enviar una propuesta a info@castelar-digital.com.ar