Cargando...
Sociedad
9 May 2020

Hernán Sánchez: "En la cuarentena la música nos abraza"

Por: Leandro Fernández Vivas.
Castelar Digital realizó su #CASTELARenVivo, el ciclo de entrevistas en vivo por Instagram de los jueves a las 22. "Aislados pero no solos", dijo el músico Hernán Sánchez quien además tocó algunas de sus canciones.
Castelar Digital continúa con su ciclo de entrevistas en vivo a través de Instagram. #CASTELARenVivo se realiza cada jueves a partir de las 22 en el Instagram de Castelar Digital y la noche del 7 de mayo fue el turno del músico y vecino Hernán Sánchez.

Entrevistado por el periodista Leandro Fernández Vivas, Sánchez repasó su historia, sus canciones, explicó cómo compone cada una de sus canciones y cómo mantiene alto el humor durante la cuarentena por medio de transmisiones y shows en vivo. Guitarra en mano el músico ofrece sus composiciones y responde a su público ante pedidos de temas de otros artistas, siempre desde la intimidad de su casa y a por medio de los vivos de Instagram o Facebook. Además, interpretó algunas de sus canciones, incluida Las Cosas que Extrañas una composición que nació en plena cuarentena y que nos recuerda todo aquello a lo que volveremos cuando finalice el aislamiento.

“Se extraña el vino dulce de la amistad. Hacer un asado, pero tenemos la virtualidad que nos ayuda un poco. Estamos aislados, distanciados, pero no solos”, destacó el artista. “El arte en general, la música, te da alegría al corazón, ayuda a mucha gente. El arte es muy importante, la canción es un abrazo. En Las Cosas que Extrañas busco abrazar a mi hija a mi hijo, a mis amigos, al bar de la estación, a Castelar, la canción es una forma de estar juntos”, finalizó el vecino Hernán Sánchez.



El ciclo #CASTELARenVivo comenzó el jueves 30 de abril con la entrevista a Iván Vázquez de la agencia de marketing Lemon Studio Inc y repite el jueves 14 a las 22 entrevistando a Lucas Díppolito quien lleva adelante el estudio de grabación Movarte.

Redacción: Leandro Fernández Vivas
 
Leandro Fernández Vivas

Leandro Fernández Vivas

Periodista

Técnico Universitario en Periodismo.
Director Periodístico en Castelar Digital.
Socio Fundador de Ocho Ojos.

Tendencias