Cargando...
Orgullo de Castelar
Emprendedores
3 Dic 2024

Banda Soporte recibió el Martín Fierro de Cable

El programa de música rock de Quiero fue distinguido en la categoría "Musical Pop y Rock". Comenzaron, cámara en mano, recorriendo el oeste.
Banda Soporte, el programa de televisión que desde hace 20 años conducen Tano Nieto y Rulo Gómez, ganó el Martín Fierro de Cable en la categoría Musical Pop y Rock. El ciclo, que se dedica a reflejar el panorama del rock nacional, fue distinguido el pasado domingo, en el Centro de Convenciones Costa Salguero.

En la misma categoría compitieron Los discos que nos cambiaron, del canal Encuentro, y Mete Púa, de Canal A. El premio es un reconocimiento al trabajo sostenido por los dos amigos y su equipo que los ha consoliddo como un espacio que sostiene la difusión de bandas locales y artistas nacionales.

"Gracias Aptra por este premio con el que fantaseamos desde hace 20 años. A las bandas, músicos, prensas y todos los que nos acompañaron en este camino, y a Quiero por ser nuestra casa televisiva", expresaron los conductores, Rulo Gómez y Tano Nieto, durante la ceremonia. También agradecieron al público por su apoyo constante.

#NotaRelacionada: Martín Fierro Digital: Ferbo trajo uno para la Zona Oeste


El evento reunió a figuras destacadas de la televisión por cable y se desarrolló con el objetivo de premiar la excelencia en los contenidos emitidos. Banda Soporte celebró este reconocimiento, que marca un hito en su trayectoria.

Banda Soporte, conocido popularmente como "BaSo", comenzó su camino en Castelar y lleva 20 años siendo un referente del rock argentino. Desde sus inicios, el programa se dedicó a reflejar lo que ocurre tanto sobre los escenarios como detrás de ellos, acompañando a las bandas más influyentes del país y promoviendo nuevos talentos. Conducido por Diego "Rulo" Gómez y Germán "Tano" Nieto, ofrece entrevistas, shows en vivo y acceso exclusivo al detrás de escena del universo musical, consolidándose como un espacio clave para los amantes de la música.
#NotaRelacionada:

Tendencias

  • Agenda

  • Artistas

  • Comercios

  • Delivery

  • Farmacias

  • Ocio

  • Talleres

  • Nuestra Ciudad

  • Publicidad

  • Contacto

Comercios

Galería: Expo Restauraciones del GTRA en el Museo Nacional de Aeronáutica

Mirage V Dagger y CH-47 Chinook.
BAC Canberra y torreta de Avro Lincoln.
Cazabombarderos veteranos de Malvinas A-4B y A-4C Skyhawk.
Mirage IIIDA.
F-86 Sabre y Mig 15.
Gloster Meteor IV.
Cabina de C-130B.
Morane Saulnier MS-760 Paris.
T-28 en proceso de restauración.
Mock Up de IA-63 Pampa en proceso de restauración.
CH-47 Chinook en restauración.
El comodoro mayor (R) VGM Alejandro Roberto Vergara brindó una charla.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Hangar 4 y la fila para subir al B-45 Mentor.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
B-45 Mentor.
Junker Ju-52.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Cabina de Douglas C-54.
IA-33 Pulqui.