Cargando...
Publicar Taller
Club de Lectura LOS AMANTES

Club de Lectura LOS AMANTES

Club de Lectura LOS AMANTES
Calidad:
5
Precio:
5
Espacio:
5
Dejar opinión
Descripción:

El Club de Lectura se desarrolla todos los viernes, de 15 a 16:30 hs, en la Biblioteca Popular 9 de Julio (Castelar).

Nos reunimos para leer textos de diferentes géneros, autores, lugares y épocas. Hablamos sobre los mismos, reflexionamos, compartimos opiniones.
Está dirigido a socios y socias de la biblioteca de todas las edades, para los cuales es gratis.
No requiere conocimientos previos. La modalidad es presencial.



 

Vías de contacto:

Pueden inscribirse enviando un mensaje al 15-3388-0746 (Prof. Agustín García).

Opiniones de los usuarios (1):
  • Claudia Patricia Lombardi dijo:
    Espacio enriquecedor,para crecer desde la lectura compartida,y las vivencias que aportan otras miradas al texto leído.

Talleres

Filtrar por:
Camino a Ítaca, Taller de Escritura Creativa

Camino a Ítaca, Taller de Escritura Creativa

Camino a Ítaca, Taller de Escritura Creativa
Calidad:
5
Precio:
5
Espacio:
5
Dejar opinión
Descripción:

Camino a Ítaca es un taller de producción de escritura. Nuestro propósito es que la escritura aparezca, que el texto suceda.  En el taller hacemos juegos literarios y ejercicios performáticos,  leemos y fuera del taller escribimos con consignas previas. Trabajamos todos los géneros.
Compartimos la pasión común de dejar registro de las cosas narrándolas, y proponemos una multiplicidad de herramientas para el despliegue de la imaginación y la invención poética.
Entre todos raspamos la piedra para que aparezca el brillo mágico y precioso de la propia escritura .
La modalidad es presencial..

Miércoles de 13 a 14.30 en la Biblioteca Popular 9 de julio, Martín Irigoyen 520, Castelar.


 

Vías de contacto:

Contacto:  Ana Malharro, coordinadora.
Cel: 1140491732

Opiniones de los usuarios (1):
  • Cecilia dijo:
    El taller literario de Ana Malharro es un gran espacio para crecer, aprender y compartir con otros escritores, Ana sabe guiarnos de una forma que siempre nos fomenta a superarnos a nosotros mismos y mantenernos despiertos como escritores. Esperamos cada semana con ansias el día de llegar al taller y sentarnos con ella a crecer un poco más, lo recomiendo absolutamente para cualquiera que quiera unirse, sea que lleve escribiendo semanas, años o apenas esté considerando la idea de iniciarse en este mundo.
Narración Oral Bocaquecuenta

Narración Oral Bocaquecuenta

Narración Oral Bocaquecuenta
Calidad:
5
Precio:
5
Espacio:
4
Dejar opinión
Descripción:

Ana María Oddo presenta "Boca que cuenta"
Taller Intensivo de Narración Oral

- Encuentros temáticos independientes
- Entrenamiento del narrador
- Desarrollo de la creatividad
- El cuerpo y la voz, herramientas propias
- Cómo trabajar los recursos expresivos
- Clínica de cuentos
- Profesionales especializados

Juegos, dinámicas, trabajo vocal, el narrador, el público.
No requiere experiencia previa.

Profesora: Ana María Oddo
 

Vías de contacto:

Mail: contares11@gmail.com
Tel: 11-6952-5963

Opiniones de los usuarios (1):
  • Monica Dominguez dijo:
    Comencé este año con el taller de narración oral, y espero cada semana el día de encuentro, es un placer recibir todas las enseñanzas de Ana María! Apasionada por la narración!
Clases de Violín

Clases de Violín

Clases de Violín
Calidad:
0
Precio:
0
Espacio:
0
Dejar opinión
Descripción:

Clases de Violín

El violín es un instrumento que nos conecta con la sensibilidad, la concentración y la expresión personal.

En estas clases trabajamos técnica, postura y lectura musical, pero también escuchamos, jugamos y exploramos la música desde el disfrute. 

Cada proceso es único y respetamos los tiempos de aprendizaje de cada persona. 
Si estas iniciando o queres dar un siguiente paso, si tenés ganas de descubrir tu sonido, desarrollar tu oído y emocionarte haciendo música… este espacio es para vos.

Martes 18hs/19hs

Inicia en Abril
 

Vías de contacto:

En Casa Común Oeste, Crisólogo Larralde 794, Morón 

Coordina: Gabriela Pacheco 
Inscripciones: 11-7660-6503

Formación en Filosofía India y Yoga

Formación en Filosofía India y Yoga

Formación en Filosofía India y Yoga
Calidad:
0
Precio:
0
Espacio:
0
Dejar opinión
Descripción:

FORMACIÓN EN FILOSOFÍA DE LA INDIA Y YOGA

Esta formación propone ir más allá de los enfoques comunes, ofreciendo una perspectiva profunda e integral sobre la espiritualidad, la filosofía y el modo de vida que atraviesan los métodos filosóficos de la India, dentro de los cuales el Yoga ocupa un lugar central.

A lo largo del proceso realizaremos un análisis transversal entre cultura oriental y occidental. Exploraremos comparaciones y reflexiones transculturales que permiten abordar los problemas más relevantes de las filosofías de la India a la luz de la filosofía occidental, y viceversa.

Trabajaremos desde una perspectiva filosófico-crítica apoyada tanto en textos tradicionales (shastras) como en desarrollos contemporáneos, para ofrecer una experiencia formativa inmersiva donde la lectura, la reflexión y la experimentación hacen la base 

Esta formación ofrece un acercamiento profundo a la tradición filosófica de la India y a su desarrollo en el mundo contemporáneo, vinculada a un sistema de transmisión de linaje (gurukula). Por ello contarás con la participación activa de maestros y Acaryas, lo que enriquece significativamente la experiencia de aprendizaje.

No se trata de una formación dogmática ni religiosa, sino de un espacio filosófico, experimental y práctico. 

Objetivo

El objetivo principal de esta formación es preparar profesionales con un conocimiento integral y crítico de la filosofía de la India y del Yoga, con especial énfasis en la tradición del Tantra. 

Se abordarán métodos y estilos del Yoga. Filosofía. Cultura e historia. Anatomía. Prácticas. Sánscrito. Ayurveda y alimentación. Cosmología y muchísimo más.

Miércoles y Viernes 19:30hs 

Inicia en Abril
 

Vías de contacto:

En Casa Común Oeste, Crisólogo Larralde 794, Morón 
Coordina: Uriel Schmid
Inscripciones: 11 3226-1321
Arancel: 100mil

Iniciación a la Danza

Iniciación a la Danza

Iniciación a la Danza
Calidad:
0
Precio:
0
Espacio:
0
Dejar opinión
Descripción:

Iniciación a la danza
de 6 a 11 años

- Tecnica clásica y diferentes estilos
- Descubrir el cuerpo y su movimiento
- Desarrollar creatividad y expresión

Lunes a viernes de 17:30 hs a 18:30 hs

Vías de contacto:

11-3274-5065 | 11-2482-0107
@estudioensayo.castelar

Universidad de la Tercera Edad “Prof. Lucía Nieva de Alvarez”

Universidad de la Tercera Edad “Prof. Lucía Nieva de Alvarez”

Universidad de la Tercera Edad “Prof. Lucía Nieva de Alvarez”
Calidad:
5
Precio:
5
Espacio:
5
Dejar opinión
Descripción:

Es una institución educativa del ámbito no formal con muchos años de trabajo y experiencia en la zona. Pero antes deberíamos decir que somos un espacio de encuentro, participación y diálogo.
Ofrecemos seminarios bimestrales de Filosofía, Historia, Literatura, Teatro Leído, Cine, Sociología, Pensamiento Científico, Arte Contemporáneo, dictados por docentes de destacada trayectoria y compromiso con el proyecto de nuestra Universidad.
La modalidad es presencial.

Las clases se dictan los martes y jueves de 16.30 a 18.30 en la Biblioteca Popular 9 de julio, Martín Irigoyen 520, Castelar.


 

Vías de contacto:

Contacto: 11-4049-1732 / 11-6888-0299

Taller de cerámica y vitrofusión

Taller de cerámica y vitrofusión

Taller de cerámica y vitrofusión
Calidad:
5
Precio:
5
Espacio:
5
Dejar opinión
Descripción:

Amor al Arte, Castelar  

DESBLOQUEA TU CREATIVIDAD

Bienvenidos a @amoralartecastelar, te invito a desbloquear tu creatividad y dejar que tu imaginación fluya. En este espacio hay muchas oportunidades para aprender y crear. El taller es un lugar donde podés relajarte, divertirte y expresarte de manera auténtica , ¡¡¡ veni y descubrí el artista que hay en vos !!!   

# clases de 2 horas semanales
# grupos reducidos  
# no necesitas conocimientos previos
# técnica libre con acompañamiento personalizado


 

Vías de contacto:

Prof. Verónica
Más 30 años de experiencia en la docencia
Instagram: @amoralartecastelar
Whatsapp: 15-3677-0865
Mail: ventasamoralarte@gmail.com

Opiniones de los usuarios (4):
  • Abril Hougassian dijo:
    Vero es la mejor profesora que conocí de cerámica. Da rienda suelta a tu imaginación y te ayuda a concretar todo lo que te imagines. Sabe un montón de todo. El espacio tiene mucho cariño y amor. Recomendadísimo, es el taller ideal!
  • Lorena dijo:
    Amo el taller de Vero! Es súper completo y ella es una Genia! Me encanta hacer vitro y veo las cosas que hacen en Ceramica y me da ganas de sumarme!
  • María Victoria Tort dijo:
    Hermoso taller, Vero super creativa y con un taller super completo con un montón de herramientas para que puedas desarrollar tus proyectos de una manera entretenida y acompañada de una profe presente.
  • celeste camusso dijo:
    hermoso taller de cerámica, se aprende desde 0 y está super completo! la profe Vero una genia 
Hatha Yoga

Hatha Yoga

Hatha Yoga
Calidad:
0
Precio:
0
Espacio:
0
Dejar opinión
Descripción:

Hatha Yoga

Las clases de Hatha Yoga buscan ser un espacio en el medio de tu rutina para volver a vos, conectando con tu cuerpo y tu respiración. Las herramientas de yoga buscan aquietar las aguas de la mente, tan abrumada por los desafios del día a día, para que puedas sentirte bien, con energía para desarrollar todo tu potencial. No es necesario tener experiencia previa.

Lunes y Miércoles 19:00 hs
Inicia en Julio

 

Vías de contacto:

En Casa Común Oeste, Crisólogo Larralde 794, Morón 
Coordina: Dana Dieguez
Inscripciones: 11-5956-1167

Arancel mensual:
1 vez $42.000 
2 veces $52.000 
Clase suelta $12.000
 

Taller regular de Arte Abstracto

Taller regular de Arte Abstracto

Taller regular de Arte Abstracto
Calidad:
4.5
Precio:
4
Espacio:
5
Dejar opinión
Descripción:

El taller intenta acercar al alumno al arte abstracto . Las técnicas que usaremos son mixtas. Acompaño al alumno su crecimiento interno  y dejar que fluya sus necesidades artísticas. Enseño como utilizar la pintura asfáltica (brea) junto a los acrílicos para que puedan crear su propia obra abstracta.
Les mostraré como el arte puede ser un medio para cuidar el entorno atraves de la recolección de objetos en desuso que se incorporan a una composición pictórica y así darles un vuevo valor.

No necesitan saberes previo solo las ganas de aprender técnicas nuevas y de compartir un espacio con otros donde creer es crear.

Profesora: Silvia Villalba
Espacio del taller: Castelar / Artistica veral.

Comienzo en Marzo. Cupos disponibles.
 

Vías de contacto:

Celular : 11-6956-4099
Instagram : Sil.Vi.Art
Email: villalbasilvia@hotmail.com
 

Opiniones de los usuarios (3):
  • Eliana Jorgelina dijo:
    Artista que expresa no sólo en sus obras sino también comparte su saber y magia en sus talleres! Gracias, gracias y gracias!
  • Marcela Olivera dijo:
    Aprendes un montón de la mano de Silvia que es una genia y comparte todos sus secretitos en este hermoso camino que es la pintura abstracta.
  • PAULA dijo:
    Si buscas un lugar donde expresarte y conectar con el arte que esta dentro tuyo, de la mano de Silvia inicias ese camino que , por lo menos en mi experiencia no me animaba. Ahora mis cuadros están en mi pared, y realmente me siento realizada. Si tenes dudas de hacer tu cuadro!!!! Da tu primer paso!!! Gracias Silvia!!!! Un abrazo❤️
Taller de Vitral y Pintura

Taller de Vitral y Pintura

Taller de Vitral y Pintura
Calidad:
5
Precio:
4
Espacio:
5
Dejar opinión
Descripción:

Talleres de dibujo y pintura . 
Y Arte en vidrio.


Comienzan el 9 de marzo 2026 en Morón 
Clases personalizadas y en grupos reducidos, para jóvenes y adultos. 

Arte en vidrio
Formación en vitrofusión, vitral tradicional, técnica Tiffany y escultura en 
vidrio.
Trabajo con grisallas y esmaltes sobre vidrio. Incluye procesos de horneado.

Dibujo y pintura
Espacio orientado al desarrollo creativo y expresivo mediante diversas técnicas y materiales, con acompañamiento personalizado según el nivel de cada participante.  

No necesitas experiencia, vení a descubrir tu lado creativo. 
 

Vías de contacto:

Profesora: Susana Pancrazio
Whatsapp: +54 9 11 5148-0792
Email: vitradonovan@yahoo.com.ar
Lugar: San Martín 319 ( y Buen Viaje) nuestro taller funciona dentro del instituto San José, Morón.

Opiniones de los usuarios (4):
  • Cristina Manghi dijo:
    Susana es una excelente profesora que sabe sacar lo mejor de uno (muchas veces desconocido!). La tengo como profesora en Arte en Vidrio desde hace 10 años, y empecé con pintura hace uno. Arma ambientes agradables y creativos. Confieso que se vuelve adictiva!!
  • Carlos Vignetta dijo:
    Muchos años de luchar con el vidrio y agradecerle a Susana su enorme paciencia y dedicación para sacar de sus alumnos lo mejor. Y ahora en dibujó y pintura . Con su enorme capacidad didáctica, muy agradable forma de conducirnos al camino correcto de aprender este arte de dibujar y pintar.
  • Roxana Solari dijo:
    Yo tomé un curso con la Profesora Pancracio, EXCELENTE!!!
  • Gabriela dijo:
    Estoy cursando en un taller con Susana excelente profesora, que nos incentiva a mejorar con cada trabajo realizado
Viviana Scaliza - Clases de Canto

Viviana Scaliza - Clases de Canto

Viviana Scaliza - Clases de Canto
Calidad:
0
Precio:
0
Espacio:
0
Dejar opinión
Descripción:

Clases Individuales

- Técnica Vocal
- Interpretación
- Repertorio

Ex integrante de Las Blancanblus
Cel: 11-6364-6362

Club de Lectura LOS AMANTES

Club de Lectura LOS AMANTES

Club de Lectura LOS AMANTES
Calidad:
5
Precio:
5
Espacio:
5
Dejar opinión
Descripción:

El Club de Lectura se desarrolla todos los viernes, de 15 a 16:30 hs, en la Biblioteca Popular 9 de Julio (Castelar).

Nos reunimos para leer textos de diferentes géneros, autores, lugares y épocas. Hablamos sobre los mismos, reflexionamos, compartimos opiniones.
Está dirigido a socios y socias de la biblioteca de todas las edades, para los cuales es gratis.
No requiere conocimientos previos. La modalidad es presencial.



 

Vías de contacto:

Pueden inscribirse enviando un mensaje al 15-3388-0746 (Prof. Agustín García).

Opiniones de los usuarios (1):
  • Claudia Patricia Lombardi dijo:
    Espacio enriquecedor,para crecer desde la lectura compartida,y las vivencias que aportan otras miradas al texto leído.
Ver más »

Tendencias

  • Agenda

  • Artistas

  • Comercios

  • Delivery

  • Farmacias

  • Ocio

  • Talleres

  • Nuestra Ciudad

  • Publicidad

  • Contacto

Comercios

Galería: La Patrulla Aspa de España en Buenos Aires

Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Banda Militar de Música Jorge Newbery de la Fuerza Aérea Argentina.
Escuadrilla Histórica B-45 Mentor de la Fuerza Aérea Argentina.
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Banda Militar de Música Jorge Newbery de la Fuerza Aérea Argentina.
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Eurocopter EC-120B Colibrí de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire y del Espacio de España
Escuadrilla Histórica B-45 Mentor de la Fuerza Aérea Argentina.
Escuadrilla Histórica B-45 Mentor de la Fuerza Aérea Argentina.