Cargando...
Sociedad
23 Ago 2019

Ñaupa se presenta en Morón para celebrar a la Pachamama

El próximo domingo 25 de agosto a partir de las 11.30 hs. Ñaupa se presenta en la Plaza San Martín de Morón en el gran festejo de Tinkunakuy celebrando a la Pachamama. Podrás disfrutar de este hermoso festejo donde además habrá numerosos grupos de danzas, la ceremonia y ofrenda, feria de artesanos y comidas ricas para degustar.
Colores Nuevos es una herramienta para el desarrollo de Ñaupa y un medio para generar más espacios de difusión de la música argentina y latinoamericana. El primer disco de la banda fue grabado y mezclado en el estudio Sale la luna, con la producción artística de Juanito el cantor, masterizado por Brian Lele y producido por Ñaupa

Ñaupa significa viejo o antiguo, un término quechua que con simpleza pero con fuerza habla del origen y el principio de lo que hace la banda desde el año 2011. Ñaupa le renueva la vigencia a la música de raíz folclórica, desplegando composiciones propias y un estilo personalizado de arreglos sobre obras del cancionero popular.

El grupo está conformado por, Eduardo Malagoli (guitarra y voz), Leonel Guala (bajo y voz), Nicolás Chamorro (flauta y voz) y Fernando Santodomingo (batería, percusión y accesorios), ellos buscan redimensionar la música folclórica que ha ido perdiendo influencia y peso en la región.

Facebook: Ñaupa Folclore
Instagram: niaupafolclore
Contacto de prensa: +54 9 11 6605-9086

Tendencias

  • Agenda

  • Artistas

  • Comercios

  • Delivery

  • Farmacias

  • Ocio

  • Talleres

  • Nuestra Ciudad

  • Publicidad

  • Contacto

Comercios

Galería: Expo Restauraciones del GTRA en el Museo Nacional de Aeronáutica

Mirage V Dagger y CH-47 Chinook.
BAC Canberra y torreta de Avro Lincoln.
Cazabombarderos veteranos de Malvinas A-4B y A-4C Skyhawk.
Mirage IIIDA.
F-86 Sabre y Mig 15.
Gloster Meteor IV.
Cabina de C-130B.
Morane Saulnier MS-760 Paris.
T-28 en proceso de restauración.
Mock Up de IA-63 Pampa en proceso de restauración.
CH-47 Chinook en restauración.
El comodoro mayor (R) VGM Alejandro Roberto Vergara brindó una charla.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Hangar 4 y la fila para subir al B-45 Mentor.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
B-45 Mentor.
Junker Ju-52.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Cabina de Douglas C-54.
IA-33 Pulqui.