Cultura
23 Ago 2022
Vamos Lxs Pibxs: La Franela, Los Pérez García y La Mono celebraron la infancia en el Auditorio Oeste
La sexta edición del festival solidario más convocante del oeste fue un sinfín de bandas y artistas en Haedo. Todo lo recaudado se entregará a La Copa de Leche Santa Cecilia de Ituzaingó, El Transformador de Haedo y el Centro Cultural Kichari Huasi de Hurlingham.
El Festival y Colecta Solidaria Vamos Lxs Pibxs transformó en una fiesta al Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17230, Haedo) el pasado domingo 28 de agosto. Las entradas se cambiaban por packs de alimentos y útiles escolares que serán entregados a La Copa de Leche Santa Cecilia de Ituzaingó, El Transformador de Haedo y el Centro Cultural Kichari Huasi de Hurlingham.
En esta oportunidad se sumaron con su música La Mono, Los Pérez García, Andando Descalzo, La Franela, Lil Troca, Adrián Berra y Cóndor Sbarbati. También se presentaron artistas locales como Parkour en el Geriátrico, Sazón Buyanga y Jaz Pimentel.
Pensado para las chicas y chicos del oeste, se subieron al escenario las bandas Borde Verde, Mundo Arlequín y los Payatrónicos. También hubo murga, clown con Katrina Carnaval y Carla Pollacchi, taller de música y juego con Cantando Bajito, la juegoteca de Agora Ludus, maquillaje artístico y muchas propuestas más.
Vamos Lxs Pibxs es organizado por la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social, que hace 35 años gestiona la radio FM En Tránsito. Con seis ediciones anteriores, el Vamos Lxs Pibxs ha recibido toneladas de donaciones y más de 2000 vecinos y vecinas que se acercan cada año a disfrutar en familia.
Info: comunicacionsocial.org.ar
Fotos: Fm En Tránsito
En esta oportunidad se sumaron con su música La Mono, Los Pérez García, Andando Descalzo, La Franela, Lil Troca, Adrián Berra y Cóndor Sbarbati. También se presentaron artistas locales como Parkour en el Geriátrico, Sazón Buyanga y Jaz Pimentel.
Pensado para las chicas y chicos del oeste, se subieron al escenario las bandas Borde Verde, Mundo Arlequín y los Payatrónicos. También hubo murga, clown con Katrina Carnaval y Carla Pollacchi, taller de música y juego con Cantando Bajito, la juegoteca de Agora Ludus, maquillaje artístico y muchas propuestas más.
#NotaRelacionada: Galería de Fotos: Volvió La Minga
Vamos Lxs Pibxs es organizado por la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social, que hace 35 años gestiona la radio FM En Tránsito. Con seis ediciones anteriores, el Vamos Lxs Pibxs ha recibido toneladas de donaciones y más de 2000 vecinos y vecinas que se acercan cada año a disfrutar en familia.
Info: comunicacionsocial.org.ar
Fotos: Fm En Tránsito














.jpg)








.jpg)

.jpg)

























































.jpg)










.jpg)










.jpg)


.jpg)





















.jpeg)
.jpeg)





.jpg)



