Haedo celebró la Feria del Libro con música, talleres y cultura barrial
La jornada comenzó a las 15 con radio en vivo y un taller de armado de León Chino. A lo largo del día se presentaron espectáculos de magia, teatro, música y literatura, con sorteos, lecturas, presentación de libros y propuestas para toda la familia. El cronograma incluyó números en vivo de Dúo Marea, Tramazurda, Ona, Xangó y Walofinna Candombe, entre otros.
Con sede en Perito Moreno 92, frente a la estación de Haedo, la librería Yatay se consolidó como un espacio de gestión cultural independiente que promueve la lectura, el intercambio y el arte en sus distintas formas. Además de libros y vinilos, ofrece talleres y una radio online, y realiza eventos solidarios recolectando alimentos no perecederos.
#NotaRelacionada: Héctor Garcia Arce: “La librería Yatay fue un sueño hecho realidad”
La Feria del Libro forma parte de una agenda estable que Yatay sostiene desde hace años: abril y diciembre son los meses elegidos para cada edición, mientras que en octubre se celebra el aniversario de la librería con una gran fiesta popular en la calle.













.jpg)
.jpg)


.jpg)





.jpg)

.jpg)


.jpg)















.jpg)






















































.jpg)












.jpg)











.jpg)
.jpg)


















.jpeg)
.jpeg)






.jpg)





.jpg)
.jpg)
.jpg)

























