20/05/2020 - Lucas de Movarte: “En el estudio aparece la magia”

Castelar Digital realizó un nuevo #CASTELARenVivo, el ciclo de entrevistas a través de Instagram Live para conocer a los emprendedores, artistas, amigos y vecinos que forman la comunidad de Castelar. Fue el turno de Lucas D’ippolito quien lleva adelante el estudio de grabación Movarte.

Cada jueves a las 22 desde el perfil de Instagram de Castelar Digital se realiza el ciclo #CASTELARenVivo y esta vez fue el turno de Movarte. En ediciones anteriores fueron entrevistados Lemon Studio Inc y Hernán Sánchez. Lucas D’ippolito lleva adelante Movarte y mostró en el vivo el estudio de grabación, los equipos, presentó algunos extractos de canciones que está produciendo y hasta se animó a tocar el piano.

Aprovechando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio el periodista Leandro Fernández Vivas busca mostrar la intimidad del hogar o el lugar de trabajo de los vecinos de Castelar. “Un disco puede demandar seis horas o tres años, depende del estilo, el trabajo y los arreglos que se le den al producto final”, señaló D’ippolito sobre el trabajo que se realiza en Movarte.



La historia del estudio de grabación -que se encuentra en Castelar Norte- en la entrevista realizada a principio de este año por Castelar Digital. “Hay gente que tiene mucho talento y en el estudio aparece una magia. Es como mirar una estufa, ves el calor”, explicó el vecino.

Redacción: Leandro Fernández Vivas