04/05/2020 - Castelar Digital inició su ciclo de entrevistas #CASTELARenVivo

Todos los jueves a las 22 y a través de su perfil de Instagram, el portal de buenas noticias entrevistará a distintas figuras de Castelar. Emprendedores, artistas y vecinos conocidos se suman a #CASTELARenVivo.

Castelar Digital inició un ciclo de entrevistas a través de Instagram que busca acercar y conocer a los miembros de la Ciudad de Castelar. Emprendedores, comerciantes, artistas y amigos serán entrevistados cada jueves a partir de las 22.

El ciclo #CASTELARenVivo comenzó el pasado jueves 30 de abril con una entrevista profunda a Iván Vázquez, representante de la agencia de marketing digital Lemon Studio Inc. El entrevistador es el periodista Leandro Fernández Vivas, Director Periodístico del portal, quien desde su casa y enlazando con la casa de Vázquez, consultó sobre emprendedurismo, negocios, redes sociales y la mejor manera de difundir bienes y servicios en Internet.

El Aislamiento Social Preventivo Obligatorio mantiene a la mayoría de los habitantes de la región a resguardo de la pandemia en el interior de sus casas. Es el momento ideal para conocer a aquellos vecinos que trabajan y crean en Castelar por medio del principal portal de buenas noticias de la región.



Castelar Digital nació hace más de 16 años por iniciativa de Gabriel Colonna quien apostó por internet como soporte periodístico superador, sin límites de alcance y ecológico. Castelar Digital se caracteriza por brindar siempre buenas noticias y al momento de su lanzamiento estuvo a la vanguardia de los medios informativos online superando en antigüedad a grandes plataformas como Youtube, Facebook o similares. Actualmente está muy cerca de su relanzamiento con una propuesta innovadora.

El próximo jueves 7 de mayo a las 22 en el Vivo de Instagram se dará la segunda entrevista del ciclo #CASTELARenVivo y el protagonista será el músico Hernán Sánchez.

Redacción: Leandro Fernandez Vivas