12/02/2020 - Helado de mango y banana, una delicia sin lácteos

¡Amigos! ¿Cómo están? Mi nombre es Mar, soy cocinera vegana y me encanta preparar recetas sencillas y accesibles, para que todos se animen a cocinar y puedan conocer y acercarse al veganismo.

Hoy les comparto esta receta vegana (que es una de mis favoritas) súper fácil de preparar y con pocos ingredientes. Cómo pudieron leer en el título, se trata de un helado 100% vegano que se prepara en menos de 5 minutos.

Es posible comer helados cremosos y sin lácteos y acá te enseño cómo. Tomá nota de este dato: la base (en la mayoría de los casos) es la banana congelada. Sí, necesitamos que esté bien fría, ya que permite darle la consistencia cremosa que todo helado perfecto tiene ¿No? En esta receta el sabor que elegí es el mango. Vos podés jugar con las frutas y combinarlas como quieras, siempre empleando banana como base. Arándanos, durazno, frutilla, ananá y muchas más. Probalo, no te vas a arrepentir.



¿No es súper fácil? Te invito a que la hagas en casa y la prepares con amigos y familia. Después contanos  qué te pareció y qué frutas combinaste. Ah! Te espero en mi Instagram con más recetas www.instagram.com/mar.vegan

Redacción:@Mar.Vegan | Cocinera | Vegana | Ecologista