22/08/2019 - Los vecinos de Morón disfrutaron de “Un día de libros”

Durante todo el sábado, cientos de familias de todo el distrito participaron de las distintas propuestas municipales que contaron con atractivos para todas las edades en Castelar, El Palomar, Morón Sur y el centro de Morón.

El Gobierno de Morón, en conjunto con las UGC y el Gobierno de la Provincia, propuso actividades para todas las edades en distintos puntos del distrito. En la plaza San Martín cientos de vecinos disfrutaron al aire libre de “Un día de libros”, mientras que en El Palomar, Castelar y Morón Sur celebraron el Día del Niño con actividades recreativas.

En el marco del programa “Leer hace bien”, se realizó la tercera edición de “Un día de Libros” en el Centro de Morón donde cientos de vecinos disfrutaron de teatro, talleres, un campamento de lectura, muestras artísticas, la Babel Orkesta y recibieron libros. Además, escucharon y aprendieron de escritores como Eduardo Sacheri, Juana Viale, Santiago Kovadloff y Lucas Sedler.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro contó: “Es muy importante para nosotros seguir realizando estas actividades porque, además de recuperar el espacio público para las familias, estamos incentivamos a los más chicos a leer a través de juegos, y con el apoyo de figuras que son referentes en todo el país”.

En simultáneo, en el Corredor Derqui de El Palomar, en la Calle Curuchet Castelar y en el Barrio Blanco de Morón Sur festejaron el día del niño con actividades recreativas, música, ferias artesanales locales y juegos para todas las edades.

Fuente: www.moron.gob.ar