17/07/2019 - Avanza un nuevo circuito deportivo-recreativo en Castelar Sur

Contará con sendero aeróbico, áreas de juegos para niños y aparatos para hacer ejercicio. También se reforzará la iluminación.

Con un nuevo mural y la colocación de estaciones saludables continúan las obras en el Corredor Ferré, donde se está recuperando el espacio público con un circuito deportivo-recreativo para que los vecinos de Castelar Sur puedan disfrutar mejor de actividades al aire libre.

Actualmente, se están instalando los aparatos para hacer ejercicio mientras se avanzó con la pintura de un mural en el marco del proyecto Color Barrial, que lleva intervenciones artísticas a distintos puntos de todo el distrito con el fin de embellecer y acercar el arte a la vía pública. “Estamos recuperando los espacios públicos para las familias de Morón, para que puedan disfrutar de hacer actividad física, jugar y compartir una tarde al aire libre en un lugar bien iluminado y con todas las comodidades”, aseguró el Intendente Ramiro Tagliaferro.

La puesta en valor de este espacio incluye un nuevo sendero aeróbico de doble mano de circulación, juegos para niños y más comodidades como cestos papeleros y bancos. También se reforzará la iluminación con farolas peatonales.

“El Corredor Ferré ejemplifica cómo esta gestión recuperó los espacios públicos”, remarcó el Intendente. Esta acción se suma a las mejoras que se están llevando adelante en el Barrio San Juan, que comprenden tareas de bacheo con hormigón para mejorar las principales vías de acceso, nuevos refugios en las paradas de colectivo y la recuperación de las plazoletas de Hortiguera, Bonifacio y Callao y el Corredor Stevenson. Además, se construyen nuevas veredas y se colocarán luminarias LED y cestos de residuos.

Fuente: Municipio de Morón