28/10/2016 - Desfile Spring-Summer 2017 en Nine Shopping

El pasado 13 de octubre Shopping Nine realiz├│ el lanzamiento de la nueva temporada primavera verano 2017 de sus principales marcas de indumentaria, calzado y accesorios.

Con el objetivo de celebrar el Día de la Madre alineado a su campaña “Cambiemos el look”,  se realizó en el estacionamiento cubierto del centro comercial, un Desfile de Modas presentando la nueva colección Spring -Summer 2017.  El espacio fue ambientado para dicha ocasión y presentó  lo último en diseños de vanguardia  para el público femenino.

Con celebridades como Julieta Prandi y Roberto Funes en la conducción, y Geraldine Neumann y Jujuy Gimenez en pasarela, se reflejó lo último en tendencia en las colecciones de las primeras marcas que conforman la propuesta del Shopping.





Con una amplia concurrencia de público, shows de canto y estilos coreográficos,  junto a lo más chic en moda,  los invitados pudieron disfrutar de una propuesta única, con importantes premios de las marcas y el gran premio final por una orden de compra de $10000, para quien fue elegida MAMÁ NINE.

Nine Shopping se posiciona como el centro comercial con todas las propuestas orientadas a satisfacer las necesidades de consumo, esparcimiento y educación de los habitantes de la zona.

Fotos y Video: GAMA Taller de Imagen para Castelar Digital