17/08/2016 - Voluntarios para una pintada Solidaria

La Sociedad Argentina de Artistas Plásticos junto a la ONG Sonrisas Solidarias y vecinos reacondicionaron, en junio pasado, el frente del Hogar Divino Niño Jesús de Castelar. Gracias al aporte de un generoso vecino cuentan también con pintura para el interior y el patio de juegos de los chicos. Por tal motivo nos acercaron la siguiente carta dirigida a toda la comunidad invitando a sumarse en la segunda etapa de este proyecto solidario. ¿te animas? Te esperamos.

En nombre de SAAP-Filial Morón (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos), les queremos contar que dentro de nuestras actividades de promoción de artistas locales, incluimos proyectos solidarios, y uno fue reacondicionar y pintar el frente del Hogar Divino Niño Jesús, ubicado en la calle Padre Arrieta 2150, Castelar Norte. Esta pintada concluyó el 25 de junio con un momento compartido con los niños, con música, juegos y una obra de teatro para ellos.

Cabe aclarar que, en estos proyectos solidarios, trabajamos en conjunto con la ONG Sonrisas Solidarias, así como también un grupo de artistas, vecinos y gente que espontáneamente se suma y acompaña.

Concluida la pintada del frente del Hogar, ahora planeamos seguir con el reacondicionamiento de la pared y la restauración del mural en el patio para cuando tengamos un tiempo más agradable, calculamos septiembre-octubre de este año. Invitamos a los vecinos de Castelar a que se sumen y nos acompañen en esta nueva iniciativa. Ya contamos con la pintura necesaria, generosamente donada por un vecino. También donó pintura para pintar las paredes interiores del comedor, para ambas tareas se necesitan voluntarios.

Para quienes estén interesados en sumarse a cualquiera de estas dos iniciativas con un ratito de su tiempo, les dejamos el teléfono de la titular de la Subcomisión de Solidaridad, Marta Clavijo, 15 3601 5702, se pueden comunicar directamente para coordinar cómo participar. Juntos podemos dar mucho más. ¡Los esperamos!
Muchas gracias a Castelar Digital por dejarnos este espacio. Sabemos que también fueron y son parte de este proyecto. Les dejamos nuestro email de contacto: saapfilialmoron12@gmail.com