18/11/2015 - El Colegio Nuevo Día realizó la Expo Feria y Muestra de Arte

El viernes 13 y sábado 14 las calles de Ramos Mejía fueron el escenario del gran evento anual de la Comunidad Educativa del Colegio Nuevo Día.

El Centro de Formación integral para adolescentes, jóvenes y adultos, realizó la 16° edición de la Expo Feria de Producción Artística, Técnica y Artesanal, en donde los alumnos comercializan los productos que realizan en los talleres de:Herrería artística, Electricidad, Carpintería, Mecánica automotriz, Marroquinería, Costura e indumentaria, Telar, Pátinas, Pinturas sobre tela, Artesanías de diseño, Joyería, Vitrofusión, Construcciones con materiales diversos, Cerámica, Tarjetería, Máscaras y títeres, y cocina.

Con una gran cantidad de asistentes, participaron también artesanos independientes y, por 10º año consecutivo, paralelamente se llevó a cabo la Muestra Artística de todos los niveles del colegio.

Un momento muy importante, fue vivido el viernes cerca de las 21 horas, cuando quedó inaugurado el mural en el que trabajaron los alumnos durante todo el 2015, el mismo se localiza en la intersección de las calles Belgrano y Avellaneda y se realizó con la colaboración del reconocido artista plástico, Marino Santa María, quien estuvo presente en el evento. Luego la pieza artística tuvo la bendición del Padre Pablo Molero.
También, los alumnos recibieron los saludos del intendente municipal, Fernando Espinoza y del conductor televisivo, Santiago Del Moro.

Lo que en su momento comenzó como una muestra escolar, hoy en día es un acontecimiento institucionalizado en la comunidad, del que participan cientos de personas y cada año asiste un mayor número de concurrentes.

Fotos, redacción y prensa:
T4 Comunicación y Prensa: 5293-0431
Victoria Martino 1560471298 victoria@t4comunicacion.com.ar
Lucía Tasso 1557007081 lucia@t4comunicacion.com.ar
Eugenia Tasso eugenia@t4comunicacion.com.ar