28/11/2013 - El Faro Multiespacio cerró 2013 con un evento multitudinario

El pasado sábado 23 fue la fecha elegida por El Faro Multiespacio para su evento cierre de año. Evento por demás esperado donde la multitud disfruto de la final de talentos, así como de variadas presentaciones de danza y música del elenco de jóvenes estable del lugar.

El 23 fue una noche calurosa pero con una brisa suave que propició un clima ideal para que una multitud de personas colmara la capacidad de El Faro Multiespacio. La noche era por demás esperada ya que como evento de cierre se realizó la última edición del show de talentos, con los finalistas que se fueron suscitando a lo largo de las galas del año. Una final muy esperada y peleada, donde los seis concursantes desbordaban de talento y habían ganado los respectivos certámenes merecidamente.

El Faro Multiespacio es un proyecto ideado por jóvenes de la zona y que tiene el respaldo de la Iglesia del Salvador. Justamente junto a las instalaciones de la iglesia, en Constituyentes 944 de Morón, este proyecto cobró vida siendo los propios jóvenes, más de un centenar, los que organizan y llevan adelante un evento diferente cada fin de semana. Teatro, exposición de fotos, ballet, karaoke, Hip Hop, son algunas de las actividades realizadas, sin contar con las muy esperadas galas de talentos mensuales. Este grupo de jóvenes se ocupa de forma voluntaria de cada una de las tareas necesarias para que cada noche de El Faro sea un éxito. Desde los suministros hasta la ambientación del lugar, contemplando los aspectos técnicos de iluminación, sonido, proyecciones, pantallas, videos hasta la elaboración alimentos y atención del buffet, la animación, la cobertura del evento y difusión, son su responsabilidad. Bien organizados y con la tutoría y visto bueno de la Iglesia lindante, El Faro cobra vida cada fin de semana y convoca a las familias a una noche mágica, con espectáculos de nivel y por sobre todo de diversión sana.

Este cierre marca también un hito ya que el proyecto cumplió 4 años de actividad y los jóvenes, hoy amigos, se toman un descanso para arrancar el 2014 con todo. Entre las novedades anunciadas está el lanzamiento de talleres de diferentes disciplinas artísticas en el propio establecimiento, la grabación de un disco demo con los ganadores del show de talentos, y el lanzamiento del equipo estable de ballet de El Faro. Todo apunta que a que el próximo año seguirán cosechando éxitos, ofreciendo a las familias sanas noches de entretenimiento en el partido de Morón.

Fotos: Gabriel E. Colonna
Redacción: Gabriel E. Colonna

>> Más fotos en nuestra galería de eventos