dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados
Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos

Artistas de Castelar
Artista invitado
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó
Guía de comercios de Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

Doble Solidaridad: Denisi duplica las donaciones de sus clientes

Publicado: 15/05/2020


El supermercado de Castelar implementó la estrategia solidaria “Miti y Miti” que duplica las donaciones. “En este tiempo tan difícil queremos dar una mano”, explicaron desde el comercio.

La solidaridad es una cualidad característica de los argentinos y en Castelar una ingeniosa estrategia apuesta a duplicar la solidaridad. En tiempos de Pandemia y Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio la creatividad ayuda. El supermercado Denisi, ubicado en la esquina de Alem y Carlos Casares, le propone a sus clientes realizar donaciones Miti a Miti para conseguir el doble de productos de la canasta básica para ser donados a los vecinos que los necesiten en el marco de la pandemia.

El supermercado dispuso de una selección de alimentos de primera necesidad y cada vez que un cliente adquiera uno destinado a donación el comercio aportará otro igual. De esta manera entre vecinos y comercian conforman las donaciones. Luego el Municipio de Morón se encargará de la logística de entrega y reparto. “En este tiempo tan difícil queremos dar una mano a la comunidad que siempre nos ha acompañado durante los 60 años que llevamos de trayectoria”, explicó Nicolás Ochotorena, Gerente de Denisi, según difundió por el Municipio de Morón.

“En este tiempo tan difícil queremos dar una mano a la comunidad que siempre nos ha acompañado”


"El emprendimiento consiste en que las personas puedan elegir un producto de una lista, lo compren, y nosotros le duplicamos el pedido. De eso se trata la campaña 'Miti y Miti' que pensamos para llegar al vecino”, completó Ochotorena.

El supermercado se vinculó con las ONG Calles Solidarias, Manos Abiertas y Haciendo Lío


Cuando los clientes ingresan a Denisi se encuentran con una batea en donde se dan depositando las donaciones, lado a lado, entregadas por los vecinos. Además, el supermercado se vinculó con las ONG Calles Solidarias, Manos Abiertas y Haciendo Lío para coordinar la entrega de los productos, según publicó Clarín.

La propuesta de Denisi acompaña la solidaridad de muchos otros vecinos que ayudan desde su propio comercio, industria o voluntad. Tal el ejemplo de El Balcón que está confeccionando barbijos para los vecinos que aún no tengan uno, de los habitantes de todo el partido que se ofrecieron como voluntarios para asistir a las personas que integran el grupo de riesgo haciendo compras o trámites, o de la Universidad de Morón que fabricó alcohol en gel para el Hospital municipal. La solidaridad siempre está presente y en Castelar tiene sus representantes.
 

Redacción: Leandro Fernández Vivas

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

270

0

0

6

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

¨Arboris Dios de la unidad¨ por Jeremías Clarke

¨Arboris Dios de la unidad¨ por Jeremías Clarke Sobre la superficie de la volatilidad piedras, luz, montañas, ríos, tierra, color, arena y mar, vagaban sin dirección, como quien corre más rápido que su pensamiento y el cuerpo va desmoronándose a medida que sus extremos dan cuenta de la ausencia del...

Diario de viaje: “No duermas afuera, hay pumas en la zona”

Diario de viaje: “No duermas afuera, hay pumas en la zona” Andrés Romero sigue rodando por el país y lo cuenta en primera persona. Partió en febrero desde Castelar con destino a México en bicicleta, en el trayecto ya cruzó Argentina y llegó a tocar las estrellas en San Juan. Seguí su viaje en Castelar...



Copyright © 2004 - 2020. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital