dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados
Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos

Artistas de Castelar
Artista invitado
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó
Guía de comercios de Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

MIeL: la plataforma con la que la UNLaM iniciará el ciclo lectivo

Publicado: 06/04/2020


En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dispuso que el comienzo del primer cuatrimestre 2020 se lleve a cabo a través del sistema de Materias Interactivas en Línea (MIeL).

Esta plataforma de gestión, que funciona desde 2001, permite la administración de los contenidos propuestos por las asignaturas de las distintas carreras de esta Casa de Altos Estudios. Con el mismo usuario y contraseña del Sistema de Intraconsulta, cada estudiante podrá ingresar a MIeL a través del sitio https://miel.unlam.edu.ar/. 

Así, podrán ver las materias en que las que se inscribieron y, en cada una de ellas, las herramientas que están habilitadas para poder llevar adelante la cursada: contenidos, tutoría, mensajes y foro. De este modo, los alumnos tendrán acceso directo a los programas, cronogramas, bibliografía y actividades que proponen los docentes.

Además, este sistema permite, en el día y horario de la cursada, la interacción instantánea entre los estudiantes y sus profesores a través de foros en línea. También, se podrá llevar a cabo la entrega y corrección de trabajos prácticos.

En caso de no poder ingresar a la plataforma MIeL, deberán verificar en Intraconsulta que el usuario y contraseña sean los correctos y, de no serlo, iniciar el procedimiento de recuperación de contraseña.

Una vez verificado, si persiste la imposibilidad de ingresar a la plataforma, se podrá enviar un correo electrónico a miel@unlam.edu.ar indicando, en el asunto del mismo, “No puedo ingresar a MIeL” y, en el cuerpo del mensaje, su número de DNI junto al nombre y apellido completos.

En el caso de inconvenientes con la inscripción a materias, deberán dirigirse al Departamento de Alumnos escribiendo a alumnos@unlam.edu.ar.

Fuente: UNLaM

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

201

0

0

15

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Desfile Spring-Summer 2017 en Nine Shopping

Desfile Spring-Summer 2017 en Nine ShoppingEl pasado 13 de octubre Shopping Nine realizó el lanzamiento de la nueva temporada primavera verano 2017 de sus principales marcas de indumentaria, calzado y accesorios.

Jorge Colonna lanza su novela “Los Crímenes de Castelar”

Jorge Colonna lanza su novela “Los Crímenes de Castelar”Una novela policial centrada en la ciudad de Castelar y escrita por un vecino. “Disfruto relatando experiencias que exceden los límites de mi propia vida”, explicó el escritor a Castelar Digital.



Copyright © 2004 - 2020. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital