dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados
Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos

Artistas de Castelar
Artista invitado
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó
Guía de comercios de Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

Almaceneros proponen vender por delivery previniendo contagios

Publicado: 21/03/2020


Los supermercadistas, despenseros y almaceneros de todo el país lanzaron la propuesta ‘Ventas Pactadas’ que estipula facilitar las transacciones con delivery para minimizar el impacto del Coronavirus a través del comercio.

Entre góndolas y bateas con alimentos y productos, los almacenes, despensas y mercados de proximidad son un punto de encuentro para vecinos y comerciantes pero ante la pandemia de coronavirus y la aglomeración de personas en el interior de los comercios, puede ser también el escenario para el contagio. Con el objetivo de minimizar los riesgos la Confederación General Almacenera (CGA) lanzó Ventas Pactadas.

A través de WhatsApp y el teléfono los almaceneros y supermercadistas de todo el país se comprometen a tomar los pedidos que le soliciten sus clientes. “ Ventas Pactadas consiste en la atención por parte de estos comercios a los consumidores, a través de pedidos telefónicos al efecto de evitar a los vecinos tener que hacer largas colas para ingresar a comprar, o provocar aglomeraciones inconvenientes que provoquen riesgo”, señaló la CGA.

 

“La atención será por medio del teléfono o Whatsapp y la preparación de pedidos”

“Se podrán realizar los pedidos pactando horarios y demás detalles para que se lo lleven a sus domicilios sin que tengan que salir del mismo, o si es de su preferencia podrán optar por pasar a retirar la compra realizada y que ya preparada les sea alcanzada a su coche”, completa el comunicado dando opción al clásico delivery o bien retirando el pedido por el local.

Si bien el mismo comunicado señala que los almacenes y mercados miembros de la CGA no están obligados a cumplir con la propuesta, apelan a la solidaridad de los comerciantes para brindar un servicio más en su negocio y maximizar el cuidado de la población circundante como a los empleados del comercio.

Fuente: Confederación General Almacenera

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

824

0

0

16

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Reducir Vs. Reciclar ¿Qué hago? por @Mar.Vegan

Reducir Vs. Reciclar ¿Qué hago? por  @Mar.VeganEn el último tiempo, el verbo reciclar se ha impuesto sobre lo que verdaderamente importa: reducir ¿qué paso con la regla de las 3R?

El Obelisco porteño se muda al oeste del Conurbano

El Obelisco porteño se muda al oeste del Conurbano Ituzaingó tendrá un nuevo monumento histórico en su territorio. Al Arco del Triunfo, La Torre Eiffel y la Casa Mínima se le suma el ícono de la Ciudad de Buenos Aires. “Tendrá 15 metros de alto y le dará la bienvenida a quienes ingresen por la...



Copyright © 2004 - 2020. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital