dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Guía de comercios de Castelar
Informaci?n ?til
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.
Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

Productos de Limpieza Eco-Friendly por @mar.vegan

Publicado: 21/03/2020


Con lo caros que están los productos de limpieza y ni hablar de lo contaminantes que son, es hora de fabricar tus propios productos para dejar tu hogar limpio, perfumado y claro, sin alterar el entorno.

Acá te comparto 3 ideas bien fáciles para que puedas hacerlo en casa:

1.    Desengrasante mágico: si cocinaste con aceite o grillaste algo y en la sartén te quedo todo pegado ¡por favor no lo friegues! Necesitás vinagre y bicarbonato de sodio. Echás sobre el aceite un poco del polvo del bicarbonato y luego por encima vinagre hasta que haga efervescencia. Lo dejás reposar toda la noche y al otro día ya está listo para enjuagar.

2.    Limpiador universal: para el baño o la cocina este spray te va a facilitar mucho más la tarea de limpiar. En un frasco colocar cáscara de naranja o limón. Es importante que sólo sea la cáscara. Cubrir con vinagre, tapar y dejar reposar entre 2 y 4 semanas en un lugar oscuro. Colar el líquido y usar para limpiar lo que quieras. Es ideal para los sanitarios, grifos o las mesas de la cocina.

3.    “Agua bendita”: el agua oxigenada además de desinfectar nuestras heridas es un excelente quitamanchas, casi instantáneo. Si se te cayó encima de la hermosa camisa blanca que te compraste un poco de salsa, rápidamente colocale con un algodón agua oxigenada. La efervescencia permite que la macha no se adhiera tanto al tejido y cuando la lavemos desaparezca por completo.

¿Qué te parecen estos productos de limpieza hechos en casa? Son una excelente idea para aplicar en casa, cuidar el medio ambiente y nuestro bolsillo.

Redacción: @Mar.Vegan | Cocinera | Vegana | Ecologista
Fotos: de uso libre Unsplash

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

340

0

0

3

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Ahora (poesia) por Fernando D. Downey

Ahora (poesia) por Fernando D. DowneyCompartimos esta bella poesía que nuestro vecino Fernando Downey nos envia. Quienes quieran comprar sus escritos y pinturas así como libros, pueden encontrar a este reconocido personaje del barrio en la cortada de timbues.

Vecinos buscan volver a reunirse como en otras épocas

Vecinos buscan volver a reunirse como en otras épocasLa unión Vecinal fue sede de un almuerzo que reunió instituciones, comerciantes y vecinos con el fin de conocerse, charlar y hacerse amigos.



Copyright © 2004 - 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital