dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Guía de comercios de Castelar
Informaci?n ?til
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.
Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

Una app conecta paseadores y dueños de las mascotas

Publicado: 03/02/2020


Creada por alumnos de la UNLAM, Walk me, permite programar paseos, realizar seguimiento GPS y calificar a los paseadores.

Los cuatro estudiantes de la tecnicatura en Desarrollo Web de la Universidad Nacional de La Matanza, Ezequiel Canosa, César Daniel Godoy, Leonardo Cabré y Sergio Fabián Balanda, eligieron WalkMe como nombre de la aplicación.

Su funcionamiento consiste en que el dueño de una mascota solicite un paseo y mediante el sistema de posicionamiento, se ofrecen paseadores que se encuentren cerca. De esta manera, el usuario puede seleccionar el que crea más apropiado, ya que cada paseador posee una calificación.

“Una vez elegido, el paseador, se dirigirá a la propiedad donde se encuentra el perro para iniciar la caminata y el dueño podrá seguir todo el recorrido a través del dispositivo móvil o web”, explicaron los creadores.

Los autores justifican la creación de su proyecto en la falta de tiempo de los dueños de los animales para pasearlos, sumado, en muchas oportunidades, al espacio reducido en el que se encuentran las mascotas.

Otro factor importante se centra en la salud de los caninos, ya que el paseo debe ser su principal fuente de ejercicio. “En general, un perro necesita entre media y una hora de paseo diario para quemar la energía que tiene acumulada”, detallaron los alumnos.

Para finalizar, los inventores de WalkMe, aseguran que, además de permitir la geolocalización de la mascota y generar confianza al elegir un paseador de manera confiable, los usuarios podrán optar entre paseos instantáneos o programados, mientras que, para los paseadores, la aplicación representa una herramienta útil para sumar y organizar su trabajo. 

Fuente: UNLAM

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

361

0

0

8

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

“Los Crímenes de Castelar” de J. Colonna tienen nueva versión

“Los Crímenes de Castelar” de J. Colonna tienen nueva versiónEn agradecimiento a los más de trece mil lectores de sus novelas, publicadas online a través de Castelar Digital, Jorge Colonna lanzó una nueva versión, ampliada y actualizada, de Los crímenes de Castelar.

Plataforma interactiva para jugar y aprender con la química

Plataforma interactiva para jugar y aprender con la química Un equipo de ingenieros de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) diseñó y programó una herramienta informática pensada para las aulas de las escuelas secundarias que les permite a los estudiantes interactuar virtualmente con átomos, moléculas y...



Copyright © 2004 - 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital