dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados

Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
La ciudad de Castelar

Agenda de actividades culturales
Artista invitado
Artistas de Castelar
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Guía de comercios de Castelar
Informaci?n ?til
Mercado Castelar - Comprá y vendé en Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.
Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

El club Los Matreros ascendió a la máxima categoría de la URBA

Publicado: 26/10/2019


El Club de Rugby de Morón llegó a Primera. Esfuerzo, dedicación y juego le permitieron golear en el último partido y llegar a la categoría más competitiva.

Atención en la mirada y potencia en los músculos. Un encuentro que podía definir el futuro del club y un marcador que señaló la victoria. El Rugby club Los Matreros es un emblema del deporte para Morón y gran parte de oeste, tras vencer por goleada a Liceo Militar, ascendió a la máxima categoría de la disciplina.

El Rugby Club Los Matreros ascendió a la Primera División de la Unión de rugby de Buenos Aires. El equipo dirigido por Pablo Nieto y Ramiro del Busto debieron esperar dos años y dos campeonatos para volver a la primera división nacional.

Tras el aplastante 97 – 12 sobre Liceo, Matreros espera la próxima fecha en la que se encontrará con Hurling con el objetivo de poder coronarse como campeón del torneo.

Historia matrera

El club Los Matreros nació en 1928 en el oeste del Conurbano en una ciudad y partido muy distinto a como es hoy. Sus colores, su emblema y su sentido de pertenencia fueron parte de la nota por la celebración por sus 90 años hace algunos meses.

El rugby forma parte de la identidad de Morón y Castelar. Muchos vecinos han dedicado su vida, risas y llantos a la ovalada. Tal es el caso de Juan Carlos Bertta, autor de El Secreto del Rugby Argentino. (Ver: Bertta revela el secreto del rugby) o el recordado Raúl `Bebe’ Castilla, (Ver: A sus 94 años falleció el Ciudadano Ilustre Raúl “Bebe” Castilla), además del joven Gianluca Bovaglio (Ver: Gianluca: “Rugby significa divertirse”).

Redacción: Leandro Fernandez Vivas

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

648

0

0

29

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

La Casa del Poeta: arte en las manos de amigos de Osvaldo

La Casa del Poeta: arte en las manos de amigos de OsvaldoNació en 1998 y se convirtió en una sala icónica del teatro independiente en la zona. “Es el sueño de toda su vida”, relataron sus amigos. “Este lugar trae luz”, describió Lito Cruz.

Perdedores por Jorge Colonna

Perdedores por Jorge Colonna Eran las cuatro de la mañana y llovía torrencialmente. Sonó el despertador y Perdente interrumpió de un manotazo el sonido de la campanilla. La lluvia repiqueteaba sobre el techo de chapas y el gordo puteó contra el clima y su profesión de policía. De...



Copyright © 2004 - 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital