Cargando...
Sociedad
18 Jul 2019

Moron: Ya podes hacer tramites provinciales en la municipalidad

A partir de hoy, funciona un nuevo stand de la Provincia de Buenos Aires para que los moronenses puedan hacer consultas o iniciar todas las gestiones que dependan de entidades provinciales.
El Gobierno de Morón preparó un espacio para que quienes se acerquen a Almirante Brown 946 hagan todos sus trámites en el mismo lugar, optimizando el tiempo y brindándoles la comodidad de acceder a toda la información sin salir del Palacio municipal.

El personal brindará asesoramiento sobre la obtención del DNI y el pasaporte, deudas, certificados de supervivencia, domicilio, matrimonio, entre otros temas. Además, se podrán imprimir boletas y distintos documentos relacionados a ARBA, IOMA y el Registro Nacional de las Personas.

El Intendente Ramiro Tagliaferro destacó la incorporación del puesto: “Nuestra prioridad es estar cerca de los vecinos y llevarles todos los servicios para que puedan tener la mayor comodidad posible. Ahora desde la municipalidad pueden hacer más trámites en menos tiempo y sin tener que trasladarse a otra oficina”.

En la inauguración del puesto, que está en funcionamiento de lunes a viernes de 8 a 16h, estuvo presente la Directora Provincial de Atención Ciudadana, Margarita Cejas, y el equipo de Atención al Vecino de Morón.

Fuente: Municipalidad de Morón

Tendencias

  • Agenda

  • Artistas

  • Comercios

  • Delivery

  • Farmacias

  • Ocio

  • Talleres

  • Nuestra Ciudad

  • Publicidad

  • Contacto

Comercios

Galería: Expo Restauraciones del GTRA en el Museo Nacional de Aeronáutica

Mirage V Dagger y CH-47 Chinook.
BAC Canberra y torreta de Avro Lincoln.
Cazabombarderos veteranos de Malvinas A-4B y A-4C Skyhawk.
Mirage IIIDA.
F-86 Sabre y Mig 15.
Gloster Meteor IV.
Cabina de C-130B.
Morane Saulnier MS-760 Paris.
T-28 en proceso de restauración.
Mock Up de IA-63 Pampa en proceso de restauración.
CH-47 Chinook en restauración.
El comodoro mayor (R) VGM Alejandro Roberto Vergara brindó una charla.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Hangar 4 y la fila para subir al B-45 Mentor.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
B-45 Mentor.
Junker Ju-52.
A-4B Skyhawk matrícula C-240 en restauración.
Cabina de Douglas C-54.
IA-33 Pulqui.