dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados
Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos

Artistas de Castelar
Artista invitado
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó
Guía de comercios de Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

Guasones: El Rock llegó al oeste

Publicado: 23/05/2010


1300 fans presenciaron el show que Guasones realizó en Castelar el sábado pasado.

Una fiesta del Rock se hizo presente en nuestra ciudad este sábado pasado cuando los muchachos de Guasones encabezados por Facundo Soto hicieron delirar a 1300 fans en nuestro Club Argentino de Castelar.

Para aquellos que no los conocen los integrantes de Guasones son Facundo Soto (voz y guitarra), José Tedesco (guitarra), Maximiliano Timczyszyn (guitarra), Esteban Monti (bajo), Damián Celedón (baterista).

Estamos alrededor de las 7 de la tarde del día sábado 15 de Mayo, una tardecita de otoño muy fría, y mientras buscamos estacionamiento sobre Montes de Oca ya podemos observar una hilera de personas que casi llega a la esquina del Argentino. Hay bastante gente por la hora que es, teniendo en cuenta que las puertas se abrieron cerca de las 8 y el show de los platenses comenzó a las 21:45.

Después de nuestro encuentro con la gente de Gonna Go quienes organizaron el evento, y una vez adentro, comenzamos a hablar con personas que esperaban ansiosas por el comienzo del recital, nos encontramos con fanáticos de muchos lugares de Buenos Aires, que iban, por nombrar algunos, desde Banfield, San Miguel, Hurlingham, Villa Tesei, Morón, Castelar e Ituzaigó (mucha zona oeste) y obviamente de La Plata, ciudad en donde allá por el año 1992 se formó el grupo.

Seguimos hablando con los seguidores de los Guasones y a la pregunta en la que todos coincidían era cómo definen el estilo musical de la banda, a esto nos respondieron que tienen un sonido muy particular, pero se nota el alma Stone en casi todos sus discos (risas, se nota que los Stone también son como los padres o modelos a seguir).

Mientras esperábamos que empiece el show fuimos entrando en ambiente con música reggae en un comienzo y, más cerca de la hora estipulada para que salgan al escenario los principales protagonistas del espectáculo, unos temas de rock variados muy buenos.

Con un público dominado en su mayoría por jóvenes que no pararon de cantar, saltar, poguear y aplaudir en cada uno de los temas, hicieron el complemento perfecto para que éste fuese un verdadero show.

Con un magnetismo sin igual, la banda no bajó su nivel en las 2 horas que duro el recital. El primer bum de la noche salió en el cuarto tema “Desire” que levantó a sus seguidores para no dejarlo bajar más. Pasearon por todos sus discos, reviviendo ya clásicos que los fans no se cansan de escuchar.

Por parte de la organización hubo un armado de escenario sencillo, sin escenografía, pero tenía una buena altura, un excelente juego de luces que iluminaban tanto a los músicos como a los fanáticos y por parte del sonido podemos afirmar que fue muy elevado (el Piiiiiiiii en el oído tardo unas cuantas horas en irse, jeje), pero más allá de eso sonó muy nítido, casi excelente.

El espectáculo se desarrolló sin inconvenientes, no hubo disturbios ni nada parecido. El público se comportó muy bien y la gente de Gonna Go realizó un evento de 10 puntos. Redacción: Agencia SIEN

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

5171

0

0

1264

1







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

“LEADING CASE” (Un caso delicado) por Ana María Fosque

“LEADING CASE”   (Un caso delicado) por Ana María Fosque

Cierre de año en la Parroquia Sofía Barat

Cierre de año en la Parroquia Sofía BaratLa parroquia Santa Magdalena Sofía Barat cerró el año con un concurso/muestra fotográfica con el lema “Los rostros de nuestra comunidad” y un concierto de la agrupación Sinfónica de Morón dirigida por el reconocido Maestro Gustavo Codina.



Copyright © 2004 - 2020. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital