dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados
Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos

Artistas de Castelar
Artista invitado
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó
Guía de comercios de Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

10 mil vecinos participaron de los 10K de Morón Corre

Publicado: 25/03/2019


El Intendente de Morón acompañó a los miles de vecinos que corrieron por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia para homenajear a las víctimas de la última dictadura cívico-militar en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.

La edición 2019 de “Morón Corre” contó con asistencia record. Más de diez mil vecinos. Una multitud de familias que corrieron por la Memoria, la Verdad y la Justicia y se acercaron al Polideportivo Municipal Gorki Grana para ser parte de la carrera anual que propone el Gobierno de Morón en homenaje a las víctimas de la última dictadura cívico militar.    

El evento incluyó dos circuitos competitivos, uno de 10K y otro de 5K, destinado a los adultos mayores. También hubo una instancia participativa de 5K y otra para chicos y personas con discapacidad.
    
Miles de inscriptos recibieron un kit de remeras y chips que entregó la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Morón. Los dispositivos marcaban el tiempo y la ubicación de cada atleta en sus categorías, y un registro a nivel general.   

El Intendente Ramiro Tagliaferro, mientras dialogaba con los vecinos, resaltó: “Es importante homenajear a las víctimas de la dictadura. Por eso organizamos con un gran esfuerzo en equipo esta carrera, para que se reúnan deportistas, vecinos, grandes, chicos, compartan en familia y hagan deporte en un clima de reflexión y respeto”.   

En la categoría “General Damas”, el primer lugar fue para Florencia Vera, secundada por Fernanda Oropel y Rocío Noguera.

Mientras que en “General Caballeros”, el ganador fue Sebastián Irusta, seguido por Eduardo Cardozo y Luciano Cuenca

Durante todo el trayecto los corredores estuvieron acompañados por bandas y músicos que, distribuidos en puntos estratégicos del recorrido, animaron a los competidores.

Fuente: www.moron.gob.ar

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

563

0

0

129

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

¨Entre espumas¨ por Agustina Suárez

¨Entre espumas¨ por Agustina SuárezEn esta estación, evidentemente emprendiste el escape escalando escalones entre episodios. Entibiado estás, enterándome estupefacta.

Proyectos para terrenos de la base aérea

Proyectos para terrenos de la base aéreaHoy se encuentran degradados y abandonados. Se construirá un parque recreativo, una reserva ecológica, un área de producción y de uso público.



Copyright © 2004 - 2020. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital