dejanos tu comentario
Facebook de Castelar DigitalTwitter de Castelar DigitalInstagram de Castelar DigitalCanal de Youtube de Castelar Digital
premio CADUCEO 2014
Acceso Usuarios Registrados
Castelar Digital, tu barrio en Internet
Noticias de otro color
Emprendedores de zona oeste
Notas deportivas de zona oeste
Anécdotas de nuestra ciudad, Castelar
Rincón literario, espacio de expresión de nuestros vecinos

Artistas de Castelar
Artista invitado
Fotos de Castelar, el barrio, su historia, eventos.
Talleres y actividades zonales en Castelar, Morón e Ituzaing?

Farmacias de turno en Castelar, Morón e Ituzaingó
Guía de comercios de Castelar
La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Comercios con servicio de delivery en Zona Oeste. Pedilo ya.




Fietrando Amor entre los Dedos - Creaciones en Fieltro - Artesanías

Avanza la recuperación integral de las calles de todo Morón

Publicado: 16/01/2019


Durante Enero, teniendo en cuenta la baja en la circulación vehicular y el menor impacto en la actividad comercial de la zona, se estarán realizando trabajos de bacheo y repavimentación en El Palomar, Haedo, Morón y Castelar. En total se reconstruirán 90 mil metros cuadrados de calles y se arreglarán 1.500 pozos.

El nuevo Plan Integral de Bacheo avanza en Morón para mejorar las calles. Con esta acción el Gobierno de Morón reconstruirá 90 mil metros cuadrados de calles y arreglará 1.500 pozos. Para ello, está realizando la reparación integral de la carpeta asfáltica en los tramos en mal estado por nuevo material que garantiza la seguridad vial y la correcta circulación de los vehículos.

Tras un relevamiento, el equipo técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos evalúa el estado del pavimento: en algunos casos, se realizan tareas de bacheo con hormigón mientras que en otros se avanza con trabajos de fresado y encarpetado.

Las cuadrillas trabajan al mismo tiempo en diferentes localidades. Ya comenzaron las tareas en distintos tramos de Alem entre Santa Rosa y Los Indios y sobre las calles Arias, Machado y Avellaneda, en Castelar. A su vez, las máquinas continúan reparando la zona comprendida entre Juan Manuel de Rosas, colectora del Acceso Oeste y Santamarina.

Las acciones también continúan en Urquiza entre Bustillo y Victorica, en El Palomar, a la vez que se avanzó en Haedo, sobre Joaquín V. González entre Viale y Vélez Sarsfield. En paralelo, en el centro de Morón las tareas se extienden en José Ingenieros y Beruti.

Estos trabajos se complementan con el Plan de Repavimentación que, supervisado por la Secretaría de Planificación Estratégica local, avanza sobre las calles Pola, Lanús y Curupaytí, entre otras.

Fuente: www.Moron.gob.ar

lecturas me gusta no me gusta Imprimir Recomendar

636

0

0

265

0







Cometarios de nuestros lectores

Registrate! y dejanos aquí tus comentarios, opiniones y anécdotas en relación a las notas publicadas.


Libro de Visitas
 



 

GAMA Fotografía
Notas de Castelar

Salvando el planeta del calentamiento global

Salvando el planeta del calentamiento global El calentamiento global se ha convertido en un problema tan grave que por primera vez en su historia el Consejo de Seguridad de la ONU se dispone a enfrentarlo como una amenaza urgente a la paz y la seguridad internacionales, ante el riesgo de que provoque...

Los Veteranos de Malvinas reparan las sillas de las escuelas

Los Veteranos de Malvinas reparan las sillas de las escuelasComenzaron hace diez años y ya visitaron todos los colegios públicos del distrito. Además, son el único Centro de Veteranos con su propio Unimog y lo usan como herramienta solidaria.



Copyright © 2004 - 2020. Todos los derechos reservados. Desarrollo Ocho Ojos Comunicación

Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Mi Castelar, Castelar Hoy, Castelar Web, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste, Oestiario, Castelar Bus, Castelar Magazzine, La ciudad de Castelar, Wikipedia Castelar, Partido de Morón, Facebook Castelar Digital